Un español vende por el equivalente a 3.000 euros la mejor arma de Diablo III

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Un usuario español, ha vendido el arma más poderosa del videojuego Diablo III por el equivalente a 3.000 euros en dinero del juego.
Vendió su arma a la jugadora número 1 de Europa y tercera del mundo, rechazando algunas sorprendentes ofertas: desde unos jugadores chinos que le ofrecían 1.500 euros en metálico, hasta un jugador francés que le ofreció pagarle un billete hasta Francia para cerrar el trato en persona.

A cambio de su arma, Har1 ha recibido 6.000 millones de monedas de oro del juego, además de una mantícora similar a la suya, algo menos poderosa, que es la tercera arma mejor del juego, valorada en 5.000 millones de monedas. En total, estos 11.000 millones de monedas de oro están valorados en unos 3.000 euros, atendiendo al sistema de subastas con dinero real de Diablo III.

Fuente

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La gente está grillá de la cabeza..

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Johnny la gente está muy loca. Yo voy a vender la pistola de Nathan Drake, los cuchillos de Altair y la motosierra de Juliet Sterling, a ver que me dan.

Un saludo compañeros.

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Hace un años jugaba a nostale, estaba muy viciado y tenia muchas cosas, nunca utilize dinero real para meter en el juego, vendí toda la cuenta por 200€

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo he jugado mucho tiempo a Metin2 y por mi cuenta,que en esa época era la top1 de un server,me ofrecieron 2.000 € y tonto de mí,no los acepté. Tampoco es que me fiara mucho de la persona que me los ofreció,pero entre que es ilegal vender cuentas y demás,no hice la venta. Tambien me ofrecieron entre 60 y 200 euros por diferentes armas,armaduras,etc
Ahora me arrepiento,xddddddddd
En esta clase de juegos,se mueve muchísimo dinero y se de gente que ha dejado al descubierto tarjetas de crédito de los padres e incluso una persona que no pasaba la manutención a los hijos,por comprar monedas para "trucar" objetos.

Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Después dicen que jugar es perder el tiempo.

Yo he vendido cuentas de juegos MMO de los que me he cansado y me he sacado dinerillo.

Viva el vicio y el dinero!

Unido
marzo 13, 2010
Después dicen que jugar es perder el tiempo.

Yo he vendido cuentas de juegos MMO de los que me he cansado y me he sacado dinerillo.

Viva el vicio y el dinero!
Viva el vicio y viva el vino! Fuera coñas madre mía dan ganas de ponerse a farmear xD

Dicen que ahora las mafias chinas tienen gente farmeando 24H para sacar dinero...¿Verdad o ficción? Yo los veo capaces.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Johny666
Las mafias no sé, pero la gente que se dedica a sacar dinero a base de esta clase de cosas, existe desde hace bastante, creo que el término exacto es "chinofarmers" xD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Nunca entenderé el rollo este de pagar esas locuras por cosas de un juego, es como si nos ponen un DLC con una supermegahiperultra-arma para, por ejemplo, Darksiders 2 y nos la cobran a 3.000 euros y vamos y encima la pagamos. LOCURA!!!!!

Unido
agosto 7, 2012
Yo he jugado al WoW mucho tiempo y he visto y oido cosas que lo flipas. Hubo una tia que ofrecía sexo a cambio de 5000 monedas de oro del juego. Otros se dedicaban a subir personajes y equiparlo para luego venderlos por 200-500 euros, se vendían objetos a cambio de ingresar dinero en móviles...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Y por curiosidad....cúal es la mejor arma?

Edito: Ah vale,he leído con más atención y es la manticora esa no? XXXD

Última edición:
Superior