Un error que muchos cometimos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
A mi al principio me decepciono, pero con los ultimos parches va de pta madre el online, y el modo llamado "juego de armas" me ha enganchado un huevo.

Unido
febrero 28, 2010
Pos yo estoy hasta los huevos del MW2 online, lleno de hackers que te tienes que andar con ojo en cada partida si no quieres que te jodan... Por eso lo voy a vender y a pillar la hermandad ya que esta muy quemado el mw2 (nisiquiera tengo pack de mapas).

En mi vida me he comprado un cod, ese me lo regalaron y el black ops no lo compro ni jarto.... el mw3, quien sabe...

Unido
julio 10, 2008
@Night Vampire dijo:
No se si todos pensais lo mismo, pero vamos, que hay muchos que piensan como yo... El Call of Duty: Black Ops es la decepción mas grande que he tenio en PS3... Es increíble como fui (o mejor dicho fuimos) a comprarlo como unos idiotas. A muchos le gustó y se viciaron. A mi me decepcionó. La historia me gustó bastante, y el Modo Zombi no aburre tanto, pero joder el Multijugador es una basura: Lag, Migración de Host, Carga incompleta, Partidas que no se pueden acabar... El MW2 si que era un COD. Para mi el COD4 fue el mejor, luego el MW2. Mi nota es un 6, gracias a la campaña y a los zombis...

:hola:
No me digas esto,que ya me lo traen por reyes XD XD jajaj

no,es broma,...yo no me lo he pedido porq sabia que el online era una basura....se lo ha pedido mi padre ¬¬

Unido
diciembre 5, 2010
Vamos no hay que verlo como un error, si ya lo compraste pues disfrutalo, y sí, es decepcionante pero sólo es decepcionante por la increible cantidad de publicidad que le dieron además que todos pensaron que iba hacer de la calibre de MW2, vamos hay mejores juegos que los COD pero la compañia aprovecho la fama de sus juegos para vender y vender; yo tengo los dos el MW2 Y el Black Ops y cada juego tiene lo suyo...

Unido
julio 29, 2010
@halcon_31 dijo:
@kirlito dijo:

Haber fue un cumulo de cosas, me imagino que tuve mala suerte y me comi todos los camperos durante una temporada..ademas que hablas de hacks :rotonuse: ?
Camperos los hay en todos lados pero tampoco es que este prohibido, es mas se deberia de jugar asi ya que le pondria mas emocion al juego, de esta forma habria que esconderse, buscar muy bien a la gente escondida y todo eso, no cogerse el revolver con cuchillo tactico y ponerse maraton y venga a recorrerse la maraton de los 10 minutos xD (odio a la gente que va asi no tienen estilo para jugar).
Los hacks que hacen muchos son los de municion infinita que ya casi todo el mundo usa, solo tienes que fijarte en la gente, si no recargan es que usan hack de municion, ademas de otros muchos hacks y hosts que compro la gente, los cuales hay videos en youtube que se ven como los han personalizados y tienen vida infinita, municion infinita y no tienen ni que recargar, se ve perfectamente como cogen un rpg saltan como 2km y empiezan a bombardear a to dios xD.
La proxima vez que juegues fijate bien en todo y veras los hacks que utilizan, yo me pegue una tarde que siempre habia gente con hack en todas las partidas en las que entraba xD.

Unido
diciembre 25, 2010
No he jugado en PS3 pero si en XBOX a pantalla dividida 2 jugadores en una pantalla de 50'' y me gustó mucho mas el COD4 4 jugadores en unas tristes 19'' que casi ni veíamos el mapa. es lo que hay entre infinity y treyarch...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior