LOOOL hombre los "COD" de esta generacion, son malos, juega a los de las pasadas generaciones, esos si eran COD'sEl MW2 si que era un COD. Para mi el COD4 fue el mejor, luego el MW2. Mi nota es un 6, gracias a la campaña y a los zombis...
+ mil 8 mil :coolface:Cuando lei el titulo pense que era algo serioXD
No me digas esto,que ya me lo traen por reyes XD XD jajajNo se si todos pensais lo mismo, pero vamos, que hay muchos que piensan como yo... El Call of Duty: Black Ops es la decepción mas grande que he tenio en PS3... Es increíble como fui (o mejor dicho fuimos) a comprarlo como unos idiotas. A muchos le gustó y se viciaron. A mi me decepcionó. La historia me gustó bastante, y el Modo Zombi no aburre tanto, pero joder el Multijugador es una basura: Lag, Migración de Host, Carga incompleta, Partidas que no se pueden acabar... El MW2 si que era un COD. Para mi el COD4 fue el mejor, luego el MW2. Mi nota es un 6, gracias a la campaña y a los zombis...
:hola:
Camperos los hay en todos lados pero tampoco es que este prohibido, es mas se deberia de jugar asi ya que le pondria mas emocion al juego, de esta forma habria que esconderse, buscar muy bien a la gente escondida y todo eso, no cogerse el revolver con cuchillo tactico y ponerse maraton y venga a recorrerse la maraton de los 10 minutos xD (odio a la gente que va asi no tienen estilo para jugar).@kirlito dijo:
Haber fue un cumulo de cosas, me imagino que tuve mala suerte y me comi todos los camperos durante una temporada..ademas que hablas de hacks :rotonuse: ?