un equipo para profeccional y otros trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
hola me gustaria pasar el resident evil ORC en profeccional pero nececito gente para eso:buf:

1- @sebasxzero
2-
3-
4-

y si gustan pasaremos los trofeos del modo vesus los mas dificiles :D

a alguien le interesa? :ein:
Bro, te voy a dar el mejor de los consejos, mira, en esta RE es mejor jugar las misiones sólo y no en coorperativo, por las siguientes razones:

1) Los enemigos se hacen más fuertes a medida que hay más jugadores y es muy difícil terminar en S+ con 4 jugadores, se pierde tiempo, hay lagm
2) La IA es muy buena, inteligente y no se le acaban las municiones, a diferencia de la inútil de sheva de RE 5;
3) Te recomiendo que te aprendas bien los mapas, con spectre busques donde están los documentos y las armas y luego hagas las misiones en profesional con lupo y con vector para la misión de poner las 3 pilas en los contenedores, y si dominas bien a vector también puedes hacer la S+ de la misión 7, a lo mucho podrías utilizar 2 para hacer la S tomando en cuenta que los requisitos se dividirían entre 2 y entonces uno se sacrificaría para que el otro haga la S+, espero haber sido explícito...
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Un consejo para qe termines las misiones con rango S+; mira lo qe tienes qe hacer y creo qe es lo mas facil es hacerlo solo con un amigo pero ojo qe solo uno de los 2 vaya por el Trofeo ya qe si tratan de sacar los 2 Rango S+ al mismo tiempo en las misiones va a ser imposible, y los del Online el único difícil es el de Héroes Caídos.

 

NikoF99

NikoF99
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
12
Karma
3
A mi me interesa Los trofeos online, son los únicos que me faltan para conseguir el platino
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
hola me gustaria pasar el resident evil ORC en profeccional pero nececito gente para eso:buf:

1- @sebasxzero
2-
3-
4-

y si gustan pasaremos los trofeos del modo vesus los mas dificiles :D

a alguien le interesa? :ein:
Ya te lo han comentado, pero si aún así quieres jugar con alguien, te recomiendo que sea máximo 1 más y seguir unas pautas:

Tu compañero/a deberá coger a spectre para decirte donde están todos los datos de cada pantalla. Apréndete cada escenario por el tema de las cámaras y demás. y tú sería recomendable que o bien escojas a vector con su camuflaje o bien a lupo con el supersoldado aprendidos.

Ten en cuenta que predomina mucho el tiempo que tardes en completarla y los enemigos que mates. Lo ideal es que tú mates a todos los zombies/lickers/perros... y tu compañero/a sólo se encargue de ayudarte en matar hunters y spec ops que son los más difíciles y los que más vida quitan.

Yo me lo pasé así con mi novia, repitiendo cada escenario 2 veces y no es tan complicado, si te pones de acuerdo y te centras claro.

Predominan 4 factores para el rango s+:

- tiempo que tardas en completar la misión
- enemigos abatidos
- veces que mueres
- datos/cámaras recogidos/as.

Si tienes eso en cuenta, y cuentas con alguien que también lo tenga claro, no tendrás problemas colega.

1 saludo :D
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Bro, te voy a dar el mejor de los consejos, mira, en esta RE es mejor jugar las misiones sólo y no en coorperativo, por las siguientes razones:

1) Los enemigos se hacen más fuertes a medida que hay más jugadores y es muy difícil terminar en S+ con 4 jugadores, se pierde tiempo, hay lagm
2) La IA es muy buena, inteligente y no se le acaban las municiones, a diferencia de la inútil de sheva de RE 5;
3) Te recomiendo que te aprendas bien los mapas, con spectre busques donde están los documentos y las armas y luego hagas las misiones en profesional con lupo y con vector para la misión de poner las 3 pilas en los contenedores, y si dominas bien a vector también puedes hacer la S+ de la misión 7, a lo mucho podrías utilizar 2 para hacer la S tomando en cuenta que los requisitos se dividirían entre 2 y entonces uno se sacrificaría para que el otro haga la S+, espero haber sido explícito...
bien dicho y muy bien explicado, tanto asi que sera asi que lo hare yo, gracias amigo suerte :eek:lee:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
por supuesto hermano claro que si... cuando puedas me avisas y le damos yo no he jugado mucho este juego desde que salio el 6
pues te recomendaría que dejes el 6 y juegues este juegaso..., vete haciendo un grupito de 5 jugadores, o sea, busca 3 más, tu y yo, para hacer los trofeos héroes caídos y sobreviviente supremo, que son necesarios 5 jugadores como mínimo...
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
pues te recomendaría que dejes el 6 y juegues este juegaso..., vete haciendo un grupito de 5 jugadores, o sea, busca 3 más, tu y yo, para hacer los trofeos héroes caídos y sobreviviente supremo, que son necesarios 5 jugadores como mínimo...
perfecto hermano claro que si :eek:lee:
 

Eddie J

Kraattoz
Unido
octubre 14, 2011
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Ivalice
Me quiero unir para completa los Trofeos OnLine, por favor!!
Me toman notan!?

Agreguenme a Kraattoz y manden MP por PSN avisando que son del Foro y que es por los trofeos, sino me olvido y por ahi no los acepto. Jajaja!
 

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
me uno para conseguir los trofeos online! son muy buenos consejos los que te han dado para conseguir los de S+
--- [ Añadido ] -----
Me quiero unir para completa los Trofeos OnLine, por favor!!
Me toman notan!?

Agreguenme a Kraattoz y manden MP por PSN avisando que son del Foro y que es por los trofeos, sino me olvido y por ahi no los acepto. Jajaja!


les dejo mi nick de psn igual me quiero unir

michel_cadami
--- [ Añadido ] -----
me puedo unir con ustedes?

puede ser esta noche?
 
Última edición:

sebasxzero

dropefe
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
193
Karma
11
Ubicación
Chile
soy de chile asi que aqui son como las 15:29 PM y ya @fucx y aya son como 2 horas de diferencia y si estoy bien con esa hora
 
Última edición:

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Mexico
enterado, si en todo caso prefieres el sabado, como ves? te puedo dejar mi correo por aqui, o infringe las reglas del foro, para ponernos de acuerdo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior