Un delfín rosado

Unido
enero 20, 2009
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no me he reido tanto nunca jajaja,que majos XD.
Gatto Gracias por escribir este post,me ha encantado ^^ y por dedicarmelo también claro! jejeje,eres un cielin peke :D
Perdudett! Gracias por la foto,muy amable :D,a lo de la proposición...hare como que me lo pienso...XD.
Clouudd! Que monada jajaja,gracias por las fotos pixi :D y lo de casarnos...pedazo anillo,no?? si es mas grande que yo casi! :p.
LeRobert! Tete tu tan amable como siempre hee! jajaja,que te cojio muchisimo cariño y sabes que te aprecio mil :D.

Gracias chicos,venia algo depre por los dos exámenes que acabo de hacer... pero me habeis animado tela :oops:!!

Se os quiere chicoss jejeje :oops: :amor:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Fanita cuidado con los buiters estan rondando por encima de ti en circulos. Mucho ojo con estos que son muy vivos.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
gracias las que tu tienes morena :amor:

pero ta gustao el anillo o que? yo ya estoy ahorrando XDXD

:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:

Unido
marzo 11, 2008
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

MATRICULA ABIERTA para formar parte del grupo social: Buitres LaPs3.com

Solicitad invitación en mi perfil o por MP, que por lo que veo aqui no soy el ÚNICO buitre XDXD

Unido
septiembre 7, 2007
juassss fijo q es el rarito del grupo xDDDD

la verdad es q parece q le han arrancado la piel

Superior