Un consejo gente para comprar pack PS4

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Buenas a todos, Este es mi primer post aquí, y quería aprovechar para pedir un consejo.
Primeramente me presento. Me llamo Christian, y les escribo desde Ecuador.
Bueno les comento que yo residí mas de 10 años en España, y mi madre pues fue de paseo hace una semana, la convencí que me traiga la PS4.
Bueno mi duda es la siguiente.... Escuche que va a salir un pack PS4 + Destiny, pero creo que el pack es con una PS4 blanca, y yo la quiero negra.
Y pues hasta que salga Fifa 15 , es el juego en el que quiero dedicarle horas.
Entonces que me recomiendan...
1)Comprar PS4 negra sola y aparte el Destiny que sale el 9Sep por 60 euros
2)Esperar a ver si sale un pack de PS4 negra + Destiny y así ahorrar algunos eurillos..

Mi madre se regresa el 15S, tengo tiempo para pensarlo.

Última edición por un moderador:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Comprando ps4 sola mas el destiny te saldra por unos 20 euros mas caro que el pack aproximadamente. Ya es decision tuya si estas dispuesto a pagar esos 20 euros de mas por tenerla negra. La blanca es preciosa no se como prefieres la negra, aunque para gustos colores nunca mejor dicho.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo esperaría a la PS4 blanca + Destiny

La verdad.

Algo que te ahorras.

Unido
agosto 15, 2009
Yo creo que el color de la consola es lo de menos la verdad,al menos a mi ese tema en una consola nunca me preocupo.
Yo me compraria el pack de consola blanca + destiny,dudo que saquen ese pack con la consola negra y comprarlo a parte yo creo que te saldra mas caro a no ser que veas una buena oferta

Superior