Un consejito? xDD (Packs de PS3)

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
yo te recomiendo el pack de PS3 320gb + little big planet2 o si te gustan los shotters esperate al pack de PS3 320gb + Killzone3

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Yo no se porque se quieren comprar eso ami me dijeron que si queria la ps3 de 320g con los mandos move y un juego, dije que no y me compre la ps3 120 g yel Red Dead Redemption y fijate me lo robaron y me lo e vuelto a comprar (eso no viene a cuento)
Bueno mi deduccion que porque quereis esos 320g si yo incluso con 60 me conformo xD

Unido
enero 30, 2011
320 y el LBP sin duda sim 3 Puff no va

El Lbp es un juego de familia se puede jugar hasta 4 jugadores si es el 2 tiene modo online

y el sims 3 sinseramente nunca vi un juego tan aburrido :S

Unido
octubre 26, 2010
@assassinscreed dijo:
Buenas, en primer lugar, no sabia donde hacer el tema.. lo hice aqui que creo que es donde deberia ir.. pero bueno, vamos al lio xDD

La muerte de mi negrita es inminente.. se sobrecalienta.. la enciendo y se apaga y sale la luz roja intermitente.. bueno, que estoy pensando en comprarme un pack con la slim + un juego.

De los packs que hay cual me aconsejariais? (Si hay alguno mas, informadme de ello):

- PS3 250 GB + Heavy Rain [descartado, quiero la PS3 de 320] xDD

- PS3 320 GB + Gran turismo 5 [descartado, un amigo tiene el gran turismo y me lo presta]

- PS3 320 GB + Little Big Planet 2

- PS3 320 GB + Los sims 3

Por lo tanto, entre el Little Big Planet y Los sims 3, cual me recomendariais?
Tengo el little big planet 1 y me gusto bastante.. y los sims tambien he jugado.
Hay algun otro pack con juego?

Gracias de antemano ^^un saludo!

Te recomiendo o el pack con el Killzone 3 o sino el del LBP2 si te gusto el 1

Unido
febrero 8, 2011
Yo esperaria el de Killzone ya nu queda nada y te vas a llevar el juego del momento y que de paso ya LBP debe estar mas economico, y te comprendo yo me compre mi consola hace mes y medio y queria la de 320 gb porq me gusta todo de bastante LOL.... Frenetica que soy1!!

Unido
mayo 17, 2009
Está clarisimo! el pack de PS3 320 GB + Little Big Planet 2. Aunque yo me esperaría al pack de PS3 320 GB + PSMove . No sé tu decides :)

Superior