Hola!!
Necesito alguien para jugar el Modo multijugaor online de MIndjack para el Trofeo Mind Jacker
Necesito alguien para jugar el Modo multijugaor online de MIndjack para el Trofeo Mind Jacker
Ok!!holaaa yo me animo si te parece bien?? vale?
Yo ya te he agregado, aceptame o agregame tu , mi ID es Rlse (ere ele ese e) y ya lo hacemos.cuando te venga bien lo asemos
Si bueno mejor agregane tu, pero a que hora puedes, porque por la tarde no estoy en casa y si estoy conectado y jugando al FIFA 11 no soy es mi hermano XD XD.KE ME AGREGASTES A LA PS3??? NO ME A LLEGADOO!
No entiendo, el juego es el Mindjack para ps3.y el juego de ke hablas es del home no??
ok, mi id de ps3 es eluma, agregame, perdona por no responder antes es q soy nuevo aquiholaaa yo me animo si te parece bien?? vale?
te voy a agregarHola, alguien que me pueda ayudar con el trofeo de matar a 10 con un titán?? Se supone que es el gorila grande pero no se como se mata, ayuda please!!
aun lo tienes me interesa sacar el online
si todavia lo tengo, si quieres no lo pasamos juntos. saludosalguien para sacar los trofeos online
--- [ Añadido ] -----
aun lo tienes me interesa sacar el online
Si men pero soy de mexico te pediría ayuda los fines de semana! Para que me ayudes con los trofeos y yo te puedo ayudar con otros¡,si todavia lo tengo, si quieres no lo pasamos juntos. saludos
No puedo agregarte por que tienes muchos amigos jajajajajajajjaja podrías mandarme la solicitud tu por fa. Saludos amigo¡si todavia lo tengo, si quieres no lo pasamos juntos. saludos