Un chaval se pasa 40h seguidas jugando

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Es evidente que hay gente para todo. Y como muestra, esta noticia. Los jueces encargados de certificar los records mundiales de la asociación Guinness World Records, acaban de dar validez a la "proeza" conseguida por Chirantan Patnaik, un chico de 26 años residente en la ciudad india de Mumbai. ¿Y en qué consiste dicha proeza? Pues el señor Patnaik ha conseguido encadenar 40 horas de juego seguidas al Grand Theft Auto IV, superando así la anterior marca, fijada en 28 horas y un minuto. Entrando en detalles, el chaval comenzó a jugar a las 10 de la mañana del día 4 de septiembre, y finalizó a las 02 de la mañana del 6 de septiembre. Contaba con descansos de 10 min cada hora. Lo dicho, hay gente para todo.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Que asco XD Yo me cansaria de jugar varios dias al GTA XD:cunao:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
madre mia que mal esta el mundo...

Unido
abril 23, 2008
mi padre me ve jugando tanto y me pega un collejon que pa quee
si estoy una hora jugando ya me empieza a decirr no te cansas!!! o no te acuestas??? y yo aver papa por la mañana estudio, nada mas salir del tuto, me voy al curro y luego quedo con la piva un par de horas, y llego ami casa alas 11:30 aproximadamente, pues lo que me apetec en esos momento pues es fumarme un hiervas y exarme un fifa10, o un cod algo.... o no tengo razon gente???
y los fines de semana son para los colega, salir de fiesta y tal y estar de trankis en un parke

Última edición:
Superior