Un buen Shooter Online¿¿??

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Me voy quiero pillar un shooter que tenga un buen online pero nose cual.
No quiero que sea ningun Call of Duty ni ningun Battlefield.

He estado pensando en Killzone 3, Crysis 2, Resistance 3...nose...cual me recomendais???me podeis decir otros juegos aparte de los que he dicho.

No quiero un juego de mas de 30 euros.

Un Saludo y Gracias.

Última edición:

onakiri

Onakiri18
Unido
julio 9, 2011
@XxJOKERxX dijo:
Hola a todos.

Me voy quiero pillar un shooter que tenga un buen online pero nose cual.
No quiero que sea ningun Call of Duty ni ningun Battlefield.

He estado pensando en Killzone 3, Crysis 2, Resistance 3...nose...cual me recomendais???

No quiero un juego de mas de 30 euros.

Un Saludo y Gracias.
El killzone 3 me encantó, te lo recomiendo mucho, el resistance 3... lo probé un rato y no me gustó mucho y el Crysis 2 todavía no lo empecé pero dicen que también es muy bueno el juego

saludos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi me gusto mas el online del Crysis 2, pero no se como esta de gente.

Unido
diciembre 20, 2011
el Crysis 2 es muy bueno por lo menos el modo campaña, el online no lo he tocado ni creo que lo toque

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el online del resistance 3 no llegué a probarlo porque el juego lo pillé de segunda mano y tenía el pase usado, pero decían que estaba muerto el online, el Killzone 3 tiene un online muy bueno, pero el del Killzone 2 era mejor

Unido
enero 19, 2007
Killzone 3 para mi, tiene mucho mejor online que los otros 2, lo unico que no se, es cuanta gente tendra cualquiera de ellos jugando al online. Un saludo

Unido
octubre 25, 2008
Killzone 3 online es muy bueno ami me gusto mucho. De Crysis 2 solo juge la campaña, podrias valorar comprar Counter Strike GO.

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
De verdad tee recomiendo el counter -striker de verda es un gran shooter y esta online y......es muy barato juegazo

Unido
abril 17, 2008
@txus1976 dijo:
uncharted 3 un shooter?
te recomiendo los killzone.
Shooter en 3ª persona por su puesto. Mucho as tardado en darte cuenta..

Yo como alternativa le recomendaría si no el Bioshock 2. Si quieres algo completamente diferente, es una buena opción, lo que ocurre es que no es al tipo de shooters al que estamos acostumbrados y no termina de cuajar entre la comunidad de jugadores de call of duty, pero cuando aprendes a jugar está muy guapo como shooter.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Crysis 2 me pareció una pasado, es uno de los mejores shotters que he probado, lástima que no tenga la fama ni las ventas del CoD o Battlefield. Otros que te puedes gustar son:

- Killzone 3. El juego me gustó bastante, sobre todo el modo campaña.

- Ghost Recon Future Soldier. Es en tercera persona pero está genial, aunque quizas no llegue al nivel del Crysis, por ejemplo.

- Medal of Honor Warfighter. He probado la beta en casa de un amigo y vengo sorprendido, es un punto intermedio entre CoD y Battlefield y está genial, y eso que era una versión beta.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
De los que he probado los mejores (bajo mi punto de vista) son Battlefield 3 y Killzone 3

Unido
diciembre 10, 2008
@crea dijo:
@txus1976 dijo:

Shooter en 3ª persona por su puesto. Mucho as tardado en darte cuenta..

Yo como alternativa le recomendaría si no el Bioshock 2. Si quieres algo completamente diferente, es una buena opción, lo que ocurre es que no es al tipo de shooters al que estamos acostumbrados y no termina de cuajar entre la comunidad de jugadores de call of duty, pero cuando aprendes a jugar está muy guapo como shooter.
si si, tu buscalo como genero shooter.

accion, aventura, mas bien. pero bueno si tu lo consideras shooter, ok.

Superior