Un amigo va a USA ,¿Que me compra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 3, 2008
Hola compañeros, vereis un amigo mio va ha ir a USA este septiembre, y quiero pedirle un juego, pero no se cual
Va a ir a principios de septiembre
Habia pensado en BlazBlue, pero no se

Gracias y Salu2:hola:

Unido
mayo 1, 2008
el batman es un gran juego:amor: y si puedes economicamente ,piyate mas lo digo por la diferencia con el dolar,sludos:victoria:

Unido
abril 17, 2008
Oñño pidele el Uncharted 2 q sale antes allí...Se quedará lo suficiente?
dile q se entere como sea de si va a llevar el idioma español la version americana y lo confirmas aqui en el foro q muchos de nosotros estamos interesados en la versión de importación.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
yo en vez de un juego, un ipod, algo de ropa o yokesee xD
exactamente, la ropa por lo visto sale mucho mas barata, sino perifericos en plan playtv, ds3, mando br, este tipo de cosas si te sale bien el cambio te pueden salir baratisimas, juegos ya....nose depende de lo que te guste y eso

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues aprovecha que en EE.UU cualquier juego esta mas barato, pillate algún juego, que tengas en tu lista de compra ( asegura que vendra en español, aunque sea de EE.UU) y compralo, te saldra más barato.

Unido
septiembre 27, 2007
yo te recomiendo que te compre unas psn cards

y los juegos que te llamen la atencion de la temporada por aqui aparte ya va a salir el 7 de sept el little big planet con expansiones por 60 dolares

Unido
marzo 21, 2008
Yo de juegos actuales me traería el Batman, pero mejor que compres algo de electrónica y ropa, que allí está mucho más barata ;)

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ropa tio,si yo pudiese pediría ropa,que allí las primeras marcas están tiradas en comparación con lo de aquí.

Unido
diciembre 3, 2008
Ropa tio,si yo pudiese pediría ropa,que allí las primeras marcas están tiradas en comparación con lo de aquí.
El problema es que voy casi todos los años a USA y me compro casi siempre ropa, el año pasado me gaste unos 300 dolares solo en ropaXDXDXD
Pero este año no he ido y por eso

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior