Un adolescente es hospitalizado tras jugar al Modern Warfare 3 cuatro días seguidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Os dejo esta curiosa noticia ...

Según informa la cadena CBS, Tyler Rigby, un joven de 15 años residente en la localidad americana de Columbus, Ohio, ha sido hospitalizado tras jugar a Call of Duty: Modern Warfare 3 durante cuatro días seguidos.

Al parecer, el joven sufrió un caso de deshidratación al permanecer 96 horas frente a la consola. "Era como si me estuviese mirando, pero no estuviese ahí... era como si viese a través de mí", explicaba la madre del hospitalizado, Jennifer Thompson.

"Estábamos hablando, y de pronto oí un ruido. Fui a ver qué era y estaba en el suelo", comenta. Los médicos han asegurado que Tyler se recuperará, aunque de acuerdo con las palabras de la madre, no volverá a jugar a Modern Warfare.

"La Xbox ha desaparecido", señalaba Jennifer Thompson.
Fuente.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ver para creer :D. Yo creo que quien veía a través del hijo era la madre, porque dejar que juegue cuatro días seguidos, menudo control parental...

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Que fuerte:ein:! Aunque la verdadera culpa es de los padres, porque si ves a tu hijo no salir en 3 días de la habitación (o si sale solo para comer y se vuelve a meter) los padres le tendrian que haber dicho algo vamos digo yo.
Aunque es buenisima la noticia xDDD

Unido
marzo 31, 2011
La culpa lo padres y tambien suya porque tiene que saber cuando parar sino luego pasa lo que pasa!!

K

Kesar

Madre mía, tela... Tela por los padres, dejar a su hijo cuatro días seguidos sin parar...

Por culpa de cosas como ésta luego tenemos la fama de que los que juegan a las consolas están mal de la cabeza y no saben hacer nada más.

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
@Kesar dijo:
Madre mía, tela... Tela por los padres, dejar a su hijo cuatro días seguidos sin parar...

Por culpa de cosas como ésta luego tenemos la fama de que los que juegan a las consolas están mal de la cabeza y no saben hacer nada más.
Ya ves has dado en el clavo, vale que el niño con la edad que tiene ya tendría que saber un poco cuando debe parar, pero peor lospadres permitiendo lo que permiten.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@The_Doctor dijo:
La culpa lo padres y tambien suya porque tiene que saber cuando parar sino luego pasa lo que pasa!!
No podría estar mas deacuerdo los padres son los primeros responsables, pero como siempre, hacen lo típico vete a jugar a la consola y no des la lata, lamentable y después la culpa es de los videojuegos.:douh:

Unido
mayo 23, 2009
En que prestigio estaria? cuantas MOABs se habra sacado? XXXD Pero porque dice la madre "la xbox ha desaparecido" que la habria tirado o alguien de urgencias se la llevo?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo que está claro es que esto no se lo puden achacar a las videoconsolas. Es más cuestión de la personalidad de cada uno. Ejemplo, en mi familia, tengo un tío que tuvo problemas con el juego, después, un día se compró un dedal, y de repente empezó a coleccionarlos, tiene más de 3.000, otro día se puso a coleccionar etiquetas de botellas de vino, tendrá otras tantas, pegatinas, más de lo mismo... si se pusiese con una videoconsola, sería de los que juega 19 horas al día.
Esto es como decir que "los que juegan al rol están todos mal de la cabeza y acabarán como el asesino de la katana". Aparecerán los "expertos y psicólogos" ahora diciendo en lo perjudicial que es el mundo de los videojuegos y tal y tal... na. Todo depende de lo que tengas tú en la cabeza de serie. Y bueno, de que tus padres no te den un guantazo y te quiten el mando xD

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Madre mia :O
Como unos padres pueden permitir algo asi, porque el chaval se ve que cabeza no tiene mucha, hay que estar mu mal para hacer algo asi.
Con tu permiso @Romex pongo esta noticia en mi entrada de Tuenti, tranquilo pongo de fuente el link del subforo ;)

Unido
julio 20, 2010
que animalada!! ¿4 dias seguidos viciando? este como el caso del Diablo 3 que se paso 3 dias, que punto... ¿como se puede llegar a esos limites? pero da igual lo que hagas, pasar tantos dias sin dormir es malo para el cuerpo, y yo creo que solo hay una manera de aguantar despierto tanto tiempo y es con ayuda de las drogas, sino no me lo creo, y aun asi me cuesta trabajo pensar que alguien se dedique tantas horas seguidas sin descanso haciendo una misma cosa, hay que estar mal de la cabeza y punto

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Dios, me mareo solo de imaginarme el pasarme 4 días seguidos sentado jugando al MW3... Me dan hasta malaganas...

Aunque opino que los padres tienen su buena parte de culpa, el único verdaderamente responsable es el crío, nadie más, con 15 años uno ya tiene cabeza para saber lo que pasa al estar 4 días jugando...

Y si encima le hubiera dado el chungo por el problema ese de la circulación en las piernas pues aun... Pero le dio por desidratación, eso quiere decir que prefirió seguir jugando a ir a beber un vaso de agua... Por Dios... Que enfermo mental...

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Segun lo que yo sé el chico ya se ha recuperado, pero por Dios! 4 Dias! Que Enfermooooo!, Yo ni siquiera juego 4 horas...

Gion Beel

Gion1606
Unido
junio 17, 2012
bueno lo q yo no creo q halla sido seguido 4 dias.
1 seguidos es cuando no sueltas el mando 4 dias para nada
2 hay q alimentarse
3 deshidratation y sin dormir podra ser

Unido
febrero 12, 2012
Culpa tanto de los padres como del chico, que con 15 años ya estás grande para darte cuenta que está bastante mal jugar cuatro días seguidos...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
la culpa la pueden tener los padres pero... si estas jugando... no te das cuenta que tenes que dejar en algun momento para dormir, comer, tomar... es algo que no puedo entender... no hay juego que pueda tenerte jugando 4 dias seguidos...

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
es impresionante esa gente uno q se murio jugando diablo 3 otro hospitalizado este chaval igual no se q nivel de concentracion pueden tener para ni darse cuenta de q se estan muriendo me sorprendes estas noticias la verdad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Vaya lol de chaval,como puede ser tan burro de hacer eso la verdad que he flipado al leer esta noticia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior