Un 10 para EA

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Es destacable la politica de la distribuidora EA con respecto a la PS3 en sus ultimos dos juegos, Dead Space 2 y el Mass effect 2. El primero con una version identica( y de gran calidad) a la version de Xbox360 y el segundo con un port cuidadisimo que mejora en deter. aspectos a la version de xbox360. Los usuarios de ps3 no tenemos que conformarnos con que solo los exclusivos de sony sean de gran calidad sino que tenemos que exigir que los multiplataforma tenga como minimo la misma calidad que su version para Xbox360. Juegos como el RDR o el CD black ops (aun siendo juegazos) sus versiones para ps3 dejan en muy mal lugar a Rockstar y Activision si las comparamos con la versiones para la xbox. En mayo saldra a la venta L.A. Noire,juego muy esperado por mi , pero que solo me comprare si no baja su nivel de calidad.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Totalmente de acuerdo contigo. EA es una de mis compañias favoritas por una de esas simples razones.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues que quieres que te diga, de todas las desarrolladoras una de las que peor me cae es EA...Vale, hace juegazos, pero es muy comercial y estafa y engaña a diestro y siniestro: Ha puesto pases online para todos y cada uno de sus juegos, el mismo dia de salida hay muchos dlcs de pago para los juegos, compra notas(bueno, eso lo hacen todas), algunos ports son como para matarlos...El Dragon Age no tiene mas ralentizaciones porque si no seria un album de fotos porque pillaeras a patadas....y no olvidemos aquel gran port del Half Life 2, que EA se encargo de ello y vaya caca: fallos a patadas y en ingles...ah, y para colmo la edicion especial de Dead Space 2 es una caca comparada con la de la 360 que te trae una replica de la cortadora de plasma....

Y el port de Mass Effect 2....si saliera mal es para matarlos con la de tiempo que han tenido y aun asi da algunos fallos(vease que estropea algunos archivos guardados).

Todo esto sin contar como sobreexplota algunas licencias...cuantos need for speed llevamos ya? Y buenos solo fueron los 2 primeros underground y el hot pursuit(porque lo ha hecho criterion que si no tambien un truño)

Esta claro que EA saca juegazos y se curra muchas cosas pero lo que se dice preocuparse por sus usuarios...0%
 
M

Miembro eliminado 107324

yo todo esto de los ports lo asemejo a las fotos, comprimir siempre es perder calidad
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Aunque lo que dices está muy bien, yo jamas le daría un 10 a EA. Solo estas mencionando las partes buenas... pero tambien tiene cosas malas.
Sin quitar mérito a los que dices positivamente de EA, también hay que reconocer que esta es una de las companías que mas les gustas sacar el dinero a los usuarios y un ejemplo de ello es tambien el Dead Space2: Para empezar todo el contenido descargable que venden para este juego viene ya incluido en el disco, pero ellos te cobran por desbloquearlo y no son precisamente baratos, es decir, te cobran por desbloquearte algo que ya tienes. Y por otro lado tenemos la graciosisima idea de introducir códigos para el online... olvidate de alquilar un juego, comprarlo de 2ª mano o pedirlo prestado a un amigo porque el código es de un solo y sin él no podras acceder al modo online.
Que EA hace buenos ports para ps3 es cierto, pero en mi opinion no se merece un 10 ni mucho menos. Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
@fefero87 dijo:
Aunque lo que dices está muy bien, yo jamas le daría un 10 a EA. Solo estas mencionando las partes buenas... pero tambien tiene cosas malas.
Sin quitar mérito a los que dices positivamente de EA, también hay que reconocer que esta es una de las companías que mas les gustas sacar el dinero a los usuarios y un ejemplo de ello es tambien el Dead Space2: Para empezar todo el contenido descargable que venden para este juego viene ya incluido en el disco, pero ellos te cobran por desbloquearlo y no son precisamente baratos, es decir, te cobran por desbloquearte algo que ya tienes. Y por otro lado tenemos la graciosisima idea de introducir códigos para el online... olvidate de alquilar un juego, comprarlo de 2ª mano o pedirlo prestado a un amigo porque el código es de un solo y sin él no podras acceder al modo online.
Que EA hace buenos ports para ps3 es cierto, pero en mi opinion no se merece un 10 ni mucho menos. Saludos.
di que si fefero!! jaajaj lo del pase online es inadmisible
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Los de EA tienen cosas buena y malas. Hace unos días me pillé el Bad Company 2 (un juegazo) y me llamó mucho la atención que viniera un código en las instrucciones para descargar 5 mapas del modo online. Los que se compren el juego de segunda mano... ¿Que se jodan?

Y luego está el modo asalto. Los muy jodidos lo venden aparte en vez de incluirlo en el juego normal, o te hacen una edición exclusiva cobrándote 15 euros más. Además venden por otros 15 eurazos el poder desblouearte armas y uniformes que se consiguen jugando, que ya están en el propio juego...

Un 7 para EA :D
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
al darle un 10 a EA me refiero como he dicho en el post al respeto que tienen a los usuarios de ps3 almenos en los dos juegos que he mencionado, en otras cosas no entro , ya que son politicas comerciales de empresa que puedes estar de acuerdo o no y ademas no son metodos exclusivos solo de EA, como puede ser exprimir los exitos con miles de secuelas o lo del pase online o el control de algunos medios a traves de la publicidad para que revierta en mejoras notas de sus juegos.
Simplemente quiero remarcar el hecho que EA intenta sacar su productos en iguales condiciones para las dos consolas, cosa que sino lo haces tampoco te penaliza mucho a nivel de ventas como en el caso del RDR(que me compre y disfrute) que ha tenido grandes ventas en ps3, en estos casos para los usuairos de ps3 esta como decia mi madre, las lentejas te las comes o las dejas no hay otra.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi siempre me ha parecido una excelente compañia hasta esta generacion, juegos mediocres, qeu se cuelgan, como el fifa 09,10 y 11, y ademas el pase online me parece ya increible....
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
pues mira ami EA no la veo en tu sentido dead space y mas effect 2 son juegazos pero no me gustan XXXD XXXD XXXD de e me molan medal of honor, battlefield, need for speed,fifa q los 4 si son grandes juegos que me gustan arriba EA!!!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
me gustan los juegos de EA... si, pero tanto como pa darles un 10... no, hacen cosas wenas... si, pero como todo en la vida siempre se recuerdan mas las cosas malas q las wenas, y me temo q su jugada del pase online va a traer cola xq todas las compañias acabaran haciendolo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
El pase online se puede comprar , es decir que luego el juego de segundamano vale menos deacuerdo, pero el pase online por ejemplo del dead space lo puedes adquirir por 9 €. Yo utilizo mi pase que viene con el juego y cuando lo venda el otro usuario si quiere online se lo compra.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@Reinci dijo:
El pase online se puede comprar , es decir que luego el juego de segundamano vale menos deacuerdo, pero el pase online por ejemplo del dead space lo puedes adquirir por 9 €. Yo utilizo mi pase que viene con el juego y cuando lo venda el otro usuario si quiere online se lo compra.
si pero si lo kieres comprar de 2ª mano no va a costar menos q otros sin pass online... va a costar lo mismo, pero faltandole una caracteristica q tenia el juego de 1ª mano, es decir, joden al mercado de 2ª mano, y tal y como estan las cosas... es una putada.
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@tonyzaS dijo:
Totalmente de acuerdo contigo. EA es una de mis compañias favoritas por una de esas simples razones.
si realmente los de EA son tan buenos como decis todos, no se porque a dia de hoy aun continuan los multiples fallos de fifa 11 (uno de los juegos mas vendidos de esta compañia, sino el que mas y con diferencia), desde que salio el juego a finales de septiembre, estos señores siguen escurriendo el bulto y no solucionan los problemas que tiene el juego como las ralentizaciones del juego offline, es una putada que cada dos por tres se te relentize la pantalla durante 4 o 5 segundos y estos señores no se dignan a solucionarlo y se pasan por el forro a todos sus clientes que nos hemos quejado. Mientras que no solucionen esto, solo demuestran que son muy buenos... riendose de todos nosotros porque nos venden a precio de oro juegos inacabados y con muchos defectos, un cero patatero para EA.
--- [ Añadido ] -----
@tonyzaS dijo:
Totalmente de acuerdo contigo. EA es una de mis compañias favoritas por una de esas simples razones.
si realmente los de EA son tan buenos como decis todos, no se porque a dia de hoy aun continuan los multiples fallos de fifa 11 (uno de los juegos mas vendidos de esta compañia, sino el que mas y con diferencia), desde que salio el juego a finales de septiembre, estos señores siguen escurriendo el bulto y no solucionan los problemas que tiene el juego como las ralentizaciones del juego offline, es una putada que cada dos por tres se te relentize la pantalla durante 4 o 5 segundos y estos señores no se dignan a solucionarlo y se pasan por el forro a todos sus clientes que nos hemos quejado. Mientras que no solucionen esto, solo demuestran que son muy buenos... riendose de todos nosotros porque nos venden a precio de oro juegos inacabados y con muchos defectos, un cero patatero para EA.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sobre las cosas malas de EA que todos nombran son las cosas malas de toda compañia grande en los videojuegos, hacen las mismas putadas que activision, square-enix, THQ, ubisoft, etc. Pero al menos EA a diferencia de las que e dicho si saca juegazos, ya me gustaria que las compañias esas que e dicho hicieran tantos juegos como EA y que tuvieran tantas sagas ( bad company, dead space, mirrors edge, alice madness return, dragon age, mass effect, fifa, etc. )

Que hacen muchos DLC ? el 90% de compañias sacan DLC abusivos. Bugs y fallos ? bueno, los COD estan plagados de esto y bien que cada año venden montones de millones. No es una compañia de 10 pero tampoco de 0 como muchos dicen.

Hay que reconocer los errores de EA y el monton de problemas que tienen en sus juegos pero tambien la cantidad de juegos que sacan y la calidad cosa que no se podria decir lo mismo de otras grandes como ubisoft, thq, square, activision, etc. compañias que tambien estan plagadas de ports, bugs y fallos.
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
126
Karma
12
@javysupsp dijo:
Los de EA tienen cosas buena y malas. Hace unos días me pillé el Bad Company 2 (un juegazo) y me llamó mucho la atención que viniera un código en las instrucciones para descargar 5 mapas del modo online. Los que se compren el juego de segunda mano... ¿Que se jodan?

Y luego está el modo asalto. Los muy jodidos lo venden aparte en vez de incluirlo en el juego normal, o te hacen una edición exclusiva cobrándote 15 euros más. Además venden por otros 15 eurazos el poder desblouearte armas y uniformes que se consiguen jugando, que ya están en el propio juego...

Un 7 para EA :D
lo del pase VIP (que asi se llama) es para descargar varios packs de mapas (en total creo que son unos 15-20 entre distintos modos) y si lo compras de segunda mano se puede comprar online.
Lo del modo asalto lo sacaron casi un año despues del juego, no como otros juegos que si sale por ejemplo el 20, el 12 ya anuncian que estan los DLC preparados. Es algo parecido con lo de vietnam....mismo juego, pero hay que pagar 15 pavos.
Y lo de desbloquearte armas y uniformes, eso es si eres un vago y quieres tenerlo todo desde el principio....yo sin pagar nada extra tengo todo hace mucho
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
@Andreke dijo:
@Reinci dijo:

si pero si lo kieres comprar de 2ª mano no va a costar menos q otros sin pass online... va a costar lo mismo, pero faltandole una caracteristica q tenia el juego de 1ª mano, es decir, joden al mercado de 2ª mano, y tal y como estan las cosas... es una putada.
La verdad es que no se como afectará y menos a nivel de precios, pero no lo paralizan el mercado y eso es importante.
 
Superior