Ultimo Trailer Terminator 4 - Español

Unido
marzo 17, 2009
si, esta peli hay que verla en pantalla enorme, luego ya se pillara en blu-ray pa disfrutar del 7.1 jeje

Unido
agosto 20, 2007
Tiene una pinta espectacular.

Pues anda que no e esperado poco una peli de terminator en plena guerra.

dirt diver

dirt_diver-83
Unido
marzo 11, 2009
a ver que tal sale esta peli, por que la de la rebelion de las maquinas, menuda chufa, esta promete, a ver si sale un kyle reese a las ordenes de john connor...

Unido
abril 17, 2008
Pues yo la veré de gañote en internet xDD..Y sin gastar en DVD's ni nada.Tiene q estar wapa.La verdad es q Arnold Swachtzeneger ya no está para éstos trotes xDD...Ni siquiera me gustó nada lo q hizo en la 3ª parte.Ésta parece entretenida

Unido
noviembre 9, 2007
pues yo su hubiera hecho que apareciara aunque fuera poco pa darle sentido a las 3 primeras, ya que arnold le dio toda la fama al personaje y lo que me mata es es cambio de actores eso le quita seriedad a la saga y se la carga jamas he entendido eso, que hubieran hecho a connor con este de la 4 xq el de la 3 es un cabezon patetico y si cogen a uno q apechuguen con ese, es patetico cambiar de actores asi.

Unido
enero 11, 2008
Esto promete de verdad! Tenía claro que Christia Bale no se metería con el caché que tiene ahora en cualquier película de medio pelo, pero es que la pinta que tiene esta nueva entrega (y por ende, la nueva trilogía de Terminator) es bestial. No se me ocurre un mejor John Connor que él. Lo único que me preocupa es el director, McG, que tras ver su "joya" de LOS ÁNGELES DE CHARLIE me hace temblar un poco las piernas, pero bueno...
Fijo que el primer día voy a verla. :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues parece que la peli va a estar bastante bien, tiene buena pinta.

Superior