Último platino del 2015

Unido
febrero 5, 2010
AC Black Flag para PS3, la verdad es que me parecio un verdadero coñazo me lo saque por que tengo todos los platinos de los AC que me he comprado

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A mi me encantó, Bayonetta es un personaje brutal, te lo recomiendo compi. :sisi:

Mi último platino del año y primero de Ps4 ha sido el The Order, juego alabado y destrozado por la crítica a partes iguales pero que a mi me pareció un juegazo.
Se le sacó un muy poco provecho a esa historia, ese ambiente, el estilo... Pero el cambio que dio Ready at Dawn de los God of War de PSP a éste se nota, con corregir los errores y algunas mecánicas de este juego para el siguiente y consiguen uno de 9 casi seguro.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Se le sacó un muy poco provecho a esa historia, ese ambiente, el estilo... Pero el cambio que dio Ready at Dawn de los God of War de PSP a éste se nota, con corregir los errores y algunas mecánicas de este juego para el siguiente y consiguen uno de 9 casi seguro.
Sin duda tienen muchos mimbres para hacer una segunda parte de gran nivel si se lo proponen. Como dices tienen mucho margen de mejora y la idea es buenísima.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El mio fue el platino de La tierra Media: Sombras de Mordor, un juego que tiene un platino bastante sencillo aunque algunos trofeos son algo aburridos, como casi todos los que tienen que ver con hacer algo con los caudillos y capitanes de Mordor...

Unido
marzo 3, 2011
Que tal Bayonetta? Yo me lo quiero pillar.
Para mí esta bastante entretenido, la historia es un poco extraña pero la jugabilidad es buena,yo lo abandoné por los portales,pero lo volví a intentar y acabé con el platino.
El problema,que Bayonetta 2,es sólo para WiiU.

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mi último platino ha sido Silent hill Downpour, estoy contento de tenerlo porque no he sentido que tenia que hacer cosas expresamente para "platinearlo". He tenido que jugarlo tres veces y no me ha desagradado en absoluto, me gusta mucho, asi que no me ha pesado el completarlo con una serie de condiciones.

Aunque el que tengo que destacar es el platino del Ni No kuni, básicamente porque el tema de los platinos lo tenia muy dejado de lado esperando a un juego que realmente me motivase, y ese ha sido Ni no kuni, era un no parar de jugar, tenía que hacerlo todo tanto si me daban trofeo o no, daba igual. Sólo un par de detalles se me hizo pesado, pero vamos...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mi último platino fue Sherlock Holmes Crimes & Punishments. Un platino fácil, rápido, y un juego muy interesante :sisi:

Superior