Ultimo juego pasado

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
creo este hilo para que contemos nuestras impresiones de los ultimos juegos que nos hemos pasado.

en mi caso acabo de acabar Knack y la verdad francamente me ha gustado bastante aunque aun hay que pulir algunos aspectos sin duda hay entretenimiento para rato sobretodo si se busca aplatinarlo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Killzone Shadow Fall

Me ha gustado mucho, la campaña esta entretenida pero para mi siguen teniendo el fallo de siempre y es que cuando te quedan ya 2 o 3 misiones empiezan a juntarlo todo y a hacerlo deprisa. Parece que quieren terminar el juego corriendo sin que les pase de X misiones. Me ha gustado todo hasta las 2 ultimas misiones yo diria. ..
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
Killzone Shadow Fall

Me ha gustado mucho, la campaña esta entretenida pero para mi siguen teniendo el fallo de siempre y es que cuando te quedan ya 2 o 3 misiones empiezan a juntarlo todo y a hacerlo deprisa. Parece que quieren terminar el juego corriendo sin que les pase de X misiones. Me ha gustado todo hasta las 2 ultimas misiones yo diria. ..
y en duracion que tal anda el juego? lo tengo desde salida y la verdad aun no le he dado la oportunidad XD
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Yo diria que sobre 8 horas largas o 9 depende de la dificultad y la habilidad que tengas pero creo que sobre minimo 8. Yo creo que tarde de minimo eso, aunque tambien lo hice con calma y consiguiendo trofeos. =)

Dale la oportunidad, no decepciona aunque quieran hacer todo corriendo al final...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
pues te hare caso ademas de que ya tengo casi todos en las ultimas salvo este y BF4 que los tengo por el principio XD
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
pues te hare caso ademas de que ya tengo casi todos en las ultimas salvo este y BF4 que los tengo por el principio XD
Estoy pensando en comprarme el Knack cuando las ofertas de la Store que sale por 36 con algo para los del PS Plus. ¿Qué tal está? ¿Merece realmente la pena o es de esos juegos que los juegas un rato o acabas y ya no tocas?
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
Estoy pensando en comprarme el Knack cuando las ofertas de la Store que sale por 36 con algo para los del PS Plus. ¿Qué tal está? ¿Merece realmente la pena o es de esos juegos que los juegas un rato o acabas y ya no tocas?

pues si te digo la verdad a mi el juego personalmente me ha gustado si quieres aplatinarlo ya te digo esta bien pero yo personalmente mas de 30 euros no pagaria por el juego.

esta bien es simpatico pero a la historia le falta "algo" es bastante predecible en la mayoria de los casos, tambien te digo que en la primera pasada solo tenemos a Knack normal luego si consigues la cantidad de X piedra que se consiguen abriendo unos cofres pues te daran otros knacks para poderte pasar el juego con diferentes atributos.

ya te digo si te engancha el tema trofeos y te gusta el sistema (que es bastante simple una vez conoces la mecanica de los enemigos, tambien pica bastante cuando vas X zona matando todo y derrepente un enemigo te elimina y dices tu ostia si que me ha echado para atras y otra vez a empezar, pues obviamente pica XD) es tu juego si no... yo me lo plantearia bastante por que hombre 40 euros son 40 euros XD

yo por mi parte me lo he pasado hoy y no lo voy a tocar hasta que me pase el resto, que aun me queda aplatinar NFS Rivals, Assassins pasarme la historia y BF y KZ. asi que.. XD

aun asi aunque mi comentario parezca que el juego no vale para nada es bastante simpatico pero uno tiene que saber lo que compra a mi me ha gustado pero claro le falta ese "algo"
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
pues si te digo la verdad a mi el juego personalmente me ha gustado si quieres aplatinarlo ya te digo esta bien pero yo personalmente mas de 30 euros no pagaria por el juego.

esta bien es simpatico pero a la historia le falta "algo" es bastante predecible en la mayoria de los casos, tambien te digo que en la primera pasada solo tenemos a Knack normal luego si consigues la cantidad de X piedra que se consiguen abriendo unos cofres pues te daran otros knacks para poderte pasar el juego con diferentes atributos.

ya te digo si te engancha el tema trofeos y te gusta el sistema (que es bastante simple una vez conoces la mecanica de los enemigos, tambien pica bastante cuando vas X zona matando todo y derrepente un enemigo te elimina y dices tu ostia si que me ha echado para atras y otra vez a empezar, pues obviamente pica XD) es tu juego si no... yo me lo plantearia bastante por que hombre 40 euros son 40 euros XD

yo por mi parte me lo he pasado hoy y no lo voy a tocar hasta que me pase el resto, que aun me queda aplatinar NFS Rivals, Assassins pasarme la historia y BF y KZ. asi que.. XD

aun asi aunque mi comentario parezca que el juego no vale para nada es bastante simpatico pero uno tiene que saber lo que compra a mi me ha gustado pero claro le falta ese "algo"
La verdad es que ahora me lo estoy pensando muy mucho, antes tenia mas claro que lo cogeria con las rebajas pero no sé, tampoco es que vaya a por los juegos para conseguir el platino pero no sé. ¿Se puede hacer en cooperativo o es forever alone? Para que sea algo mas entretenido...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU


Graficamente esta muy bien pero como juego es bastante soso y el online hay esta que la verdad es que no me ha enganchado nada.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Yo el último(y el primero xD )ha sido el CONTRAST,el juego ese de la niña y de las sombras.

Me ha parecido muy buen juego,aunque tenia muchos bugs en los que te quedabas atascado entre objetos.

LA ambientacion,el sonido,la historia...me gusto mucho y me puse tierno...jajaj...

TEngo el Dont Starve al 85%...que me falta sacar al WES y MAXWELL para el platino...

Y el AC4 que me faltan 5 niveles de online para estar en platino,aunque la hiistoria ya me la pasé,este si que me ha parecido una atentica pasada(tambien es mi primer AC).
LA historia,los combates navales,las canciones piratas.. jaja
SAludos.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
La verdad es que ahora me lo estoy pensando muy mucho, antes tenia mas claro que lo cogeria con las rebajas pero no sé, tampoco es que vaya a por los juegos para conseguir el platino pero no sé. ¿Se puede hacer en cooperativo o es forever alone? Para que sea algo mas entretenido...
ese es otro añadido que puedes hacerlo en cooperativo pero eso si offine nada de online

para lo unico que sirve tener amigos con knack en este caso es si encuentran X cofre tu puedes descartar lo que te salga en ese cofre para cojer lo que cojio tu amigo

ya te digo esta entretenido pero no se... yo iba con buenas espectativas con el juego dado las opiniones que llegue a escuchar y bueno a mi personalmente me ha gustado pero ni de coña para pagar lo que cuesta


respecto a este hilo mi intencion es que la gente ponga sus impresiones para asi facilitarnos a todos las compras



el assassins voy por el final casi y no veas como me gusta este juego queda a la altura del resto y un buen soplo de aire cambiando la tematica la verdad, quizas lo que menos me guste sea las misiones del presente
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo el ultimo terminado ha sido el Outlast. Copio y pego lo que ya dije de el en el hilo de impresiones.

La verdad es que me ha gustado mucho, eso si, de mitad hasta el final ya no sorprendia tanto, xq los primeros compases las he pasado realmente canutas y la poca variedad de enemigos y situaciones le ha pasado factura en la recta final.

Por lo demas hacia muchooo que no sufria y disfrutaba sufriendo en un videojuego tanto como en este, lo recomiendo a todo el mundo

Un saludo

Ahora voy a por el Brothers de Ps3 que le tengo muchas ganas
 
Unido
noviembre 8, 2013
Mensajes
267
Karma
58
Yo los últimos han sido el cod ghosts y battlefield 4. Los dos me han gustado mucho. Ahora estoy ansioso por ver el dlc del ghosts por el modo extinción que es lo que realmente merece la pena de este juego.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
El ultimo ha sido AC IV... la verdad me ha gustado bastante... me esperaba menos ya que son muchos juegos en poco tiempo, pero la verdad que Ubisoft hace bien su trabajo en esta saga al menos... y pense que tendria mucho barco pero tampoco es tanto... y el agua esta mucho mas currada que en AC III, tambien decir que solo lo he jugado en PS4...
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
47
Karma
23
justo acabo de terminarme el AC IV que tenia pendiente el final y la verdad me ha gustado mucho aunque claro esta el que no se haya pasado la saga completa muchas cosas no las pillara y el problema viene en que hay una novela y cuenta la historia de Haytham desde su infancia cosa que en el juego no se refleja

pero vamos la impresion de este juego es que hay tantas cosas por hacer que uno ya pasa de la historia y se va a la aventura como me ha pasado a mi, muy buena ambientación sin duda!! muy buen juego y si te mola la saga AC es tu juego, que aunque se este quemando ya la saga despues de tanto en este hay un soplo de aire fresco que le viene muy muy pero que muy bien
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
El ultimo que me pasé fue el tomb raider y la verdad que es un juegazo pero se me hizo un pelin corto y eso que soy de los que miran cada piedra y cada arbol cuando estoy jugando.

Un saludo!!
 
Superior