Ultimate Vs Capcom 3. Nuevo Skin descargable

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ec1050a8c5d7&pic=GEN

Pues eso, como ya veis en la noticia pese a ser la ultimate edition quieren seguir sacando descargables,
¿tal vez para luego volver a venderlos en un futuro "Mega ReUltimate Marvel Vs Capcom 3 Arcade Edition Ultra Finish Version"?

¿Que os parece que pese a todo Capcom siga con la misma politica de siempre?
Esta claro que lo compra el que quiere pero ya han cogido la costumbre de rizar el rizo.

Un Saludo a todos.

P.D.: Me esperare otro añito por si sale otra version.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Menudos jetas capcom como siempre a lo suyo que es sacar dinero de donde sea,sin importar sus usuarios....sin duda Capcom y Activision los mas peseteros y sacacuartos que hay,esto es una verguenza y como dije mas veces,cada vez irá a peor...saludos
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Capcom es vergonzosa, yo tengo el anterior y el sf4, ya me han engañado 2 veces, yo a capcom no les compro nada mas, nada aun que no sean juegos de lucha, menudos ladrones, espero poder aguantar y no comprar el teken vs sf, ya estoy harto me roben.
 
M

Manint

@frann1978 dijo:
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ec1050a8c5d7&pic=GEN

Pues eso, como ya veis en la noticia pese a ser la ultimate edition quieren seguir sacando descargables,
¿tal vez para luego volver a venderlos en un futuro "Mega ReUltimate Marvel Vs Capcom 3 Arcade Edition Ultra Finish Version"?

¿Que os parece que pese a todo Capcom siga con la misma politica de siempre?
Esta claro que lo compra el que quiere pero ya han cogido la costumbre de rizar el rizo.

Un Saludo a todos.

P.D.: Me esperare otro añito por si sale otra version.
No creo que los descargables tengan que ver con una nueva edición, te pongo por ejemplo que los descargables (Shuma y Jill) de Marvel vs Capcom 3 no estarán incluídos en la Ultimate sino que abrá que seguir comprándolos vía DLC.
Eso sí, yo sí me espero una Ultimate Marvel vs Capcom 3 Arcade Edition, pero por otros motivos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@xxSENTENCIAxx dijo:
Capcom es vergonzosa, yo tengo el anterior y el sf4, ya me han engañado 2 veces, yo a capcom no les compro nada mas, nada aun que no sean juegos de lucha, menudos ladrones, espero poder aguantar y no comprar el teken vs sf, ya estoy harto me roben.
yo ese juego no lo comprare, pero si el tekken vs sf, el que sera hecho por namco, porque namco no es un sacacuartos como capcom, u activision, saludos.
 
Superior