Ultimate ninja storm 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Buenas Gente !! ^^

Explico:

El caso es que mi compañero de piso y yo nos hemos comprado el ultimate ninja storm 2 ya que somos seguidores del manga y el anime,hasta aqui todo Ok.
La cosa esta en que a nosotros el juego...no nos mola nada el modo de jugar historia y tal....lo queremos por la lucha unica y exclusivamente (cone sto no quiero dcir que el juego sea un rollo ni nada! solo que no nos gusta) , entonces nuestra pregunta era saber si se pude descargar una partida que este pasada al 100% para que tenga todos los personaje y tecnicas que se puedan conseguir y ponerla en la play para empezar a dar castañas,eso es posible?
En el caso de que si,de donce la descargo y como la aplicamos?

muchas gracias foreros de antemano por para a leer mi post ! ^^

Unido
octubre 2, 2010
lamento decirte que no :S necesitas acabar el mdo historia para ir desbloqueando pero ponlo en muy facil y solo as las misiones lo acabaras muy rapido ^^ (solo que si lo pones en muy facil las peleas se haran tediosas y te aburriras de rato)
P.D. XD que pets un duelo ninja? XDD

Unido
diciembre 1, 2009
Con cada combate que hagas en el modo de combate libre ganas SP (Storm Points) y cuando llegues a 999.999 ya habrás desbloqueado todos los personajes, excepto el atuendo de
Naruto Hokage.
Es decir, que cuando consigues X SP desbloqueas tal personaje, y así succesivamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior