MrSheloner
MrSheloner
No van a atacar el online pesaitos...
Se cayó PSN por unos días y parece ser que es culpa de Anonymous.Alguien me puede contar la historia desde el principio ? XXXD, llegué el sabado de viaje de fin de estudios y no me he enterado de nada
no se como puedes apollar al anonymus, sabiendo que es un falso de mierda diciendo que quiere joder a sony sin jodernos a nosotros y mira lo que a pasado...nos a jodido a todos y encima de todo mucho "solo queremos joder a sony y no a vosotros" que si que si...pero explicame que mierda es esta de que en el COD me he cargado a 2 tios y me han matado 60000000 veces...explicame donde estan mis 20€ que tenia en la store...pues apoyo a los de anonymus .. al parecer sony tiene una mier.. de server .. que unos hacks se los estropeen .. a ver si asi con este ataque ponen servers que merezcan la pena y sean dificil de tumbar!
Te han quitado dinero y eso?@7ukul30n dijo:
no se como puedes apollar al anonymus, sabiendo que es un falso de mierda diciendo que quiere joder a sony sin jodernos a nosotros y mira lo que a pasado...nos a jodido a todos y encima de todo mucho "solo queremos joder a sony y no a vosotros" que si que si...pero explicame que mierda es esta de que en el COD me he cargado a 2 tios y me han matado 60000000 veces...explicame donde estan mis 20€ que tenia en la store...
anonymus es un parasito y espero que le caiga una condena gorda, que ojala nosotros seamos los que digamos que hacer con ellos...asi seguro que les cae de lo mas gordo.
a mi no porque no tengo, pero habrá gente a la que le habrán quitado dinero...sobre todo obtener información de su tarjeta de credito si es que la usaba para comprar cosas en PSN... lo suyo es hacerse con una tarjeta de prepago de 20€/50€ asi solo te quitan eso...
Deberías informarte mas sobre esta organización. http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous@7ukul30n dijo:
no se como puedes apollar al anonymus, sabiendo que es un falso de mierda diciendo que quiere joder a sony sin jodernos a nosotros y mira lo que a pasado...nos a jodido a todos y encima de todo mucho "solo queremos joder a sony y no a vosotros" que si que si...pero explicame que mierda es esta de que en el COD me he cargado a 2 tios y me han matado 60000000 veces...explicame donde estan mis 20€ que tenia en la store...
anonymus es un parasito y espero que le caiga una condena gorda, que ojala nosotros seamos los que digamos que hacer con ellos...asi seguro que les cae de lo mas gordo.