Ultima noticia de Anonymous.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 23, 2009
Alguien me puede contar la historia desde el principio ? XXXD, llegué el sabado de viaje de fin de estudios y no me he enterado de nada

Unido
abril 24, 2011
pues si a seguir esperando.espero que hoy vuelva de una vez y pillen a estos de una vez y dejen de dar por el c...!!!!

Unido
febrero 20, 2010
Por mi parte ha estado bien que se carguen PSN, en estos dias hemos aprendido a valorar mas los juegos offline, que no todo es hechar partidas del Fifa o viciarte pa subir prestigios al COD. Se que muchos me van a criticar por lo que he dicho pero saben que tengo razon.

Unido
abril 24, 2011
No te quito la razon,la tienes,pero que quieres que te diga...a mi personalmente me encanta jugar online. :)

Unido
junio 20, 2008
Desde luego si son ellos los culpables de toda esta mierda, podrian meterse las manitas en los huevos y apretarselos hasta reventarselos.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pues apoyo a los de anonymus .. al parecer sony tiene una mier.. de server .. que unos hacks se los estropeen .. a ver si asi con este ataque ponen servers que merezcan la pena y sean dificil de tumbar!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@7ukul30n dijo:
pues apoyo a los de anonymus .. al parecer sony tiene una mier.. de server .. que unos hacks se los estropeen .. a ver si asi con este ataque ponen servers que merezcan la pena y sean dificil de tumbar!
no se como puedes apollar al anonymus, sabiendo que es un falso de mierda diciendo que quiere joder a sony sin jodernos a nosotros y mira lo que a pasado...nos a jodido a todos y encima de todo mucho "solo queremos joder a sony y no a vosotros" que si que si...pero explicame que mierda es esta de que en el COD me he cargado a 2 tios y me han matado 60000000 veces...explicame donde estan mis 20€ que tenia en la store...

anonymus es un parasito y espero que le caiga una condena gorda, que ojala nosotros seamos los que digamos que hacer con ellos...asi seguro que les cae de lo mas gordo.

Unido
febrero 3, 2008
Pero quien se habran creido que son estos payasos con mascara,para defender el derecho de libre descarga de la propiedad intelectual,estan defendiendo el derecho a robar,una cosa es estar en contra de la SGAE y su politica de cobrar canones y royalties exorbitados y otra pretender que se disponga de manera gratuita en internet el trabajo de otras personas.
Estos peleles y sus seguidores no han trabajado en su vida no saben el esfuerzo y el sacrificio que conlleva el poner una idea en marcha y que de frutos.
Desgraciadamente se esta corrompiendo la idea de Internet y tener libre acceso a la informacion y la comunicacion y se distorsiona su utilidad.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@foxman27 dijo:
@7ukul30n dijo:

no se como puedes apollar al anonymus, sabiendo que es un falso de mierda diciendo que quiere joder a sony sin jodernos a nosotros y mira lo que a pasado...nos a jodido a todos y encima de todo mucho "solo queremos joder a sony y no a vosotros" que si que si...pero explicame que mierda es esta de que en el COD me he cargado a 2 tios y me han matado 60000000 veces...explicame donde estan mis 20€ que tenia en la store...

anonymus es un parasito y espero que le caiga una condena gorda, que ojala nosotros seamos los que digamos que hacer con ellos...asi seguro que les cae de lo mas gordo.
Te han quitado dinero y eso?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@BeiRoM dijo:
@foxman27 dijo:

Te han quitado dinero y eso?
a mi no porque no tengo, pero habrá gente a la que le habrán quitado dinero...sobre todo obtener información de su tarjeta de credito si es que la usaba para comprar cosas en PSN... lo suyo es hacerse con una tarjeta de prepago de 20€/50€ asi solo te quitan eso...

y lo del COD u otros juegos tambien han habido quejas de gamers que se han encontrado que tienen unas estadisticas hackeadas asi como que ha hecho nada mas que 2 bajas, le han matado 400000 de veces y tiene 5000000000 suicidios.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@foxman27 dijo:
@7ukul30n dijo:

Deberías informarte mas sobre esta organización. http://es.wikipedia.org/wiki/Anonymous

Además de que ellos ya han dicho ya que no han sido los que han hecho que estos dias no funcione el PSN.

Lo que han dicho en esta noticia que ha puesto nuestro compañero es que tienen preparado algo para cuando vuelva a la normalidad el PSN, pero no han dado detalles de como atacaran a Sony.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior