Ultima mision Fallout 3

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
Pues eso cual es la ultima mision de Fallout 3 ya que nos quedamos sin final abierto (de momento "siempre hay que tener esperanza") que por lo menos decida no hacerme la ultima mision para consegirme los trofeos que no son extremadamente dificiles
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Es despues de entrar en la hermandad de hierro, cuando tienes que ir al purificador con la hermandad, esa es la ultima
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No me siento moralmente capaz de responderte a esa pregunta, no quiero spoilearte. Si me dices por donde vas quizá te podamos ayudar mejor.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
sino me equivoco la anteultima mision se llama "El sueño Americano" asi que cuando termines esa quiere decir que la proxima es la ultima XDXD
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
sino me equivoco la anteultima mision se llama "El sueño Americano" asi que cuando termines esa quiere decir que la proxima es la ultima XDXD
que chispa tienes...jejejjejeej, una vez te pasas la ultima mision puedes hacer las segundarias? gracias y un saludo
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
justo antes de entrar al purificador de agua (cuando el liberty prime destruye ya ultima barrera) guarda en un archivo distinto, pasate el juego para que te den el trofeo de devuelvelos y luego carga desde el archivo en el que habias guardado justo antes de entrar al purificador
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
La última misión creo que se llamaba "Devuélvelo" o "Revolución Americana", y te dice que tienes que ir a hablar con el Elder Lyons a la Ciudadela.
GUARDA una partida aparte estando en el yermo, antes de entrar, pues una vez que hablas con el Elder Lyons empienza la última misión, que sin entrar en detalles, te llevará a una sala de la que no podrás salir NUNCA (en la versión de PS3, al menos de momento).

Yo tengo la versión 360 y la verdad es que da igual, no cambia nada el hecho de seguir después de la última misión.
Lo único positivo es poder quedarte con la pistola láser del malo maloso, que es muy basta, pero nada más.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
343
Karma
189
Ubicación
Alcantarilla - Murcia
La última misión creo que se llamaba "Devuélvelo" o "Revolución Americana", y te dice que tienes que ir a hablar con el Elder Lyons a la Ciudadela.
GUARDA una partida aparte estando en el yermo, antes de entrar, pues una vez que hablas con el Elder Lyons empienza la última misión, que sin entrar en detalles, te llevará a una sala de la que no podrás salir NUNCA (en la versión de PS3, al menos de momento).

Yo tengo la versión 360 y la verdad es que da igual, no cambia nada el hecho de seguir después de la última misión.
Lo único positivo es poder quedarte con la pistola láser del malo maloso, que es muy basta, pero nada más.
Hombre, espero que Bethesda piense un poco porque...
Si se activa el purificador... adios radiacion. Tendran que quitar la radiacion y poner algunos signos de vida, como algun arbol que vaya creciendo o hierba por ejemplo :cunao:
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
119
Karma
13
Ubicación
Yermo capital
muchas gracias a todos por esta informacion mi preguntaes si se pone el purificador eso quiere decir que ya no habra radiacion entonces poder ir libremente sin que t pase nada jo pos que mala pata no tener final abierto pero bueno tengamos esperanzas XDXDXDXD
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
escuche que querian sacar una actualizacion que podriamos continuar despues de pasarnos el juego, tiene algo de verdad esta informacion? una saludo a todos
 

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
pues vaya mi.... yo estoy dentro del purificaador y ya no puedo salir de ahi porque tuve la genial idea de guardar ahi dentro... me cago en tó, tengo que empezar de nuevo para conseguir los trofeos??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No esta en la PSStore la expansión Broken Steel? Eske es est la ke te hace ke el juego tenga final abierto. Yo como lo tengo pa la 360, pues no lo se si estará en la store...
 
Superior