UK recibirá un nuevo pack de PS3.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de anunciar que pretende lanzar, de momento solo en UK, un nuevo pack de su PS3 de 40gb bautizado como "Pick N Mix".

Dicho pack constará de la consola PlayStation 3 modelo de 40gb junto con 2 juegos first party a elegir entre: Ratchet and Clank: Tools Of Destruction, Formula One, L.A.I.R, Uncharted: Drake’s Fortune, Singstar PS3(con micrófonos), Motorstorm, Resistance: Fall Of Man, Folklore, Warhawk (con headset) y Genji: Days of the Blade y saldrá al mercado británico al precio de £350 (unos 465 euros aproximadamente).

Todavía no se sabe si dicha oferta se extenderá al resto del mercado europeo pero es un pack muy flexible para todo tipo de gustos y personas.

Fuente: PS3Fanboy

Última edición:
Unido
enero 11, 2008
yo stoy contento con mis 60 gb y mis dos mandos.
ahora que el juego resistance y el motor storm ya estoy de ellos aburrio

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Es un pack buenisimo con 2 juegos con muchas horas de diversion....Le faltaria un cod4 por eso....XD

Lo que nos hacen en España es lamentable

Unido
enero 10, 2008
actualmente vale... 439.90€ y contiene una ps3 40g, 1 mando y un juego.

Creo q con este pack no te regalan nada :( Pero bueno ya veremos q nos sacan aki...!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta muy bueno el pack, con dos juegazos tremendos... Aver como aprovecha la gente este pack...

Salu2

Unido
enero 10, 2008
estaria mejor q sacaran un pack de ps3 k ya incluya un control dualshock 3 y un disco duro de minimo 100 gb con dos juegos a elegir y con el mismo precio k tiene el pack de 80gb con formula 1 pero k este pack baje de precio

Unido
enero 5, 2008
Pues fenomenal, yo me quedaria con el singstar ya que trae los microfonos y se amortiza algo y el uncharted que es un juegazo, con lo "cerca" que esta esperemos que llegue aqui, no para mi que yo soy un afortunado de una de 60 gigas y su pack (que si no lo digo reviento jeje), y como dijo danakus ya toy aburrio del heavelin sword y el motorstorm VIVAN LAS DEMOS!!!

Unido
agosto 21, 2007
actualmente vale... 439.90€ y contiene una ps3 40g, 1 mando y un juego.

Creo q con este pack no te regalan nada :( Pero bueno ya veremos q nos sacan aki...!
A mi me ha costado 389€ la ps3 cn un mando y 40gb, aun asi este pack es de UK es una ganga...

Unido
marzo 30, 2007
Pues a mi tienda si llega este pack, mis distribuidoras ya mel o han ofrecido hace una semana!
por cierto esto me manda una de mis distribuidoras!!!

Unido
septiembre 17, 2007
Esta bien... Pero vamos mas que un pack es que te regalan un juego...

Superior