ujfalusi toca balon

Unido
junio 17, 2008

Mirar esta entrada. El jugador del Levante se ha lesionado y todavia no han dicho cuanto tiempo va a estar fuera de los terrenos de juego pero claro de esto no se habla

Esto es para Alves,Pique,Villa... que dicen que merece una sancion ejemplar y que si da escalofrios al ver la entra

Esto es para los jugadores que piden sanciones ejemplares.:eaea:

Mirar la obstruccion de Puyol y la patada de Mascherano

Y para terminar. Aqui os dejos alguna entrada, que termino por cargarse la carrera de algun que otro jugador

Aqui ni pito falta. Ni lo sancionaron. Se cargo la carrera de Juninho.

Este como es Figo, pues nada. El chaval se tuvo que retirar del futbol y Figo sin sancionar ni un solo partido, por no decir que no si quiera le expulsaron

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Pero en el futbol siempre va a pasar esto... una entrada grandisima de la que no se va a ver mas que la imagen y ni siquiera se va a comentar la reprimenda al infractor... sin embargo siempre que le pase a alguien de la orbita de los clubs Madrid y Barsa se puede montar la marimorena, ya que los medios lo ponen en todas las portadas y los Manolos de cuatro que no saben hablar de otros clubs que no sean los antes mencionados lo estarian restregando toda la semana... así es la vida y así a pasado con el caso Messí.

Unido
junio 17, 2008
Buenas!!

Resubo el post porque me parece patetico el trato que se le hizo a Ujfa.

Esta la portada que fue repetida por un periodico madrileño

La portada de hoy de marca es la siguiente :

Mi gran sorpresa es que Sergio Ramos hace un entradon a Messi y en la portada no lo tratan de asesino ni nada por el estilo, sin mencionar los dos manotazos a dos compañeros de la seleccion española.

Mi gran duda es :

¿ Acaso lo que hizo Ramos no es de asesino ? .

En fin que asco de prensa deportiva y para colmo encima madrileña que digo yo que deberian barrer un poco por los equipos de su comunidad.

Conclusion. A Ujfa le pusieron de asesino y mas, y ¿ Ramos ? ¿ Que pasa con el ?

Unido
febrero 29, 2008
si os fijais no es ramos el k lo pilla es diarra lo que hace luego tampoco tiene precio, esto es de unos cuantos partidos de sancion. por otro lado.. la tarjeta a xavi?¿?? bastante incoherente cuando no hace nada, pilla él y encima hay los dos banquillos en el campo. el 50 % de tarjetas que tiene el barça al final de temporada son este tipo de tarjetas , tarjetas tontas que podria no sacarlas

Unido
junio 17, 2008
@chok dijo:
si os fijais no es ramos el k lo pilla es diarra lo que hace luego tampoco tiene precio, esto es de unos cuantos partidos de sancion. por otro lado.. la tarjeta a xavi?¿?? bastante incoherente cuando no hace nada, pilla él y encima hay los dos banquillos en el campo. el 50 % de tarjetas que tiene el barça al final de temporada son este tipo de tarjetas , tarjetas tontas que podria no sacarlas
Yo sigo repitiendo lo mismo. Ujfa es un asesino y dos partidos de sancion y ¿ Ramos ?.

Esto es una competicion adulterada que siempre van a por los mismos y estamos hasta los cojones.

Ramos en la misma jugada agrede a tres jugadores y le cae un partido.... VIVA COMPETICION y sus sanciones!!!

Siempre favoreciendo a los mismos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@el_monje dijo:
Buenas!!

Resubo el post porque me parece patetico el trato que se le hizo a Ujfa.

Esta la portada que fue repetida por un periodico madrileño

La portada de hoy de marca es la siguiente :

Mi gran sorpresa es que Sergio Ramos hace un entradon a Messi y en la portada no lo tratan de asesino ni nada por el estilo, sin mencionar los dos manotazos a dos compañeros de la seleccion española.

Mi gran duda es :

¿ Acaso lo que hizo Ramos no es de asesino ? .

En fin que asco de prensa deportiva y para colmo encima madrileña que digo yo que deberian barrer un poco por los equipos de su comunidad.

Conclusion. A Ujfa le pusieron de asesino y mas, y ¿ Ramos ? ¿ Que pasa con el ?
¿Desde cuando Marca es un periódico racional, consecuente y equitativo? No se de que te extrañas...:rotonuse:

@Araziel dijo:
Ujfalussi asesino.

Sergio Ramos santo.

El_Monje, reflotando tema reportado.
:facepalm:

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Lo siento compañeros pero la portada de hoy me ha dado excesivo asco, despues de como trataron a Ujfa y todo lo que sufrio el hombre toda la semana y el caracaballo ni puto caso.

Estoy harto!! Si se le hace a unos tambien a otros ¿ no ?

Tampoco es el tema pero me hace gracia que mencionen el penalty a Ronaldo y cuando ganaron a mi Atleti en el derby , no nombraban ni en la paginas interiores el penalty de Xavi Alonso por darla con la mano.

De verguenza!!!

Unido
abril 20, 2010
la prensa de hoy en día, en mi opinión esta completamente manipulada por los 2 más grandes de España

el_monje, creo que llevas toda la razón, Ramos, no solo hace la falta, si no que despues agrede a puyol, yo creo que le deberían de haber caido más partidos, de todas formas, yo creo que viendo al comite de competición, era lo normal

PD: A Quique le han caido 2, eso si que lo puso bien el arbitro en el acta, pero la agresión de ramos, no se como pero no la vio :rotonuse:

Superior