Guía UFC Undisputed 2010

Dificultad del Platino

  • 2(Muy fácil)

    Votos: 0 0.0%
  • 3(Sencillo,lo hace cualquiera)

    Votos: 0 0.0%
  • 4(Dedicandole un poco de tiempo)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    45
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
Si alguien quiere que le ayude a conseguir ciertos trofeos del online, que me agregue y quedaremos para ayudarnos.
Por cierto, no entiendo muy bien como se gana un combate por parada médica; es decir, siguiendo las instrucciones que dan aqui golpee solo con el cuadrado a mi rival e intervino el médico 2 veces, a la 2ª intervención paró el combate pero me pusó que gané por KO Tecnico (usé un 2º mando, para ver como sería una parada médica).¿Es eso lo que tengo que hacer para la parada médica?

Gracias y Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
12
Karma
1
me pueden responder mi duda porfavor??

Como le hago para jugar en linea?? donde debo meter el codigo que viene en la caja? porque ya lo e metido varias veces y siempre me dice que no es valido.. lo acepta en cualquier cuenta o de que paises, yo soy de mexico
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Sasser1512 dijo:
me pueden responder mi duda porfavor??

Como le hago para jugar en linea?? donde debo meter el codigo que viene en la caja? porque ya lo e metido varias veces y siempre me dice que no es valido.. lo acepta en cualquier cuenta o de que paises, yo soy de mexico
Si el juego es nuevo no deberias tener problemas, distinto es que sea de segunda mano.
Entonces tendras que comprar el contenido en la Store para poder jugar Online.
Si es nuevo y no rula. Ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente de THQ en Mexico y si no hay habla con Sony, y ellos te daran un mail.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola buenas,

Hace unos días me pillé este juego y la verdad es que engancha bastante.

El caso es que el trofeo "Míralo, como reparte" (ganar con un luchador creado por tí contra la IA) no me salta.

Pero es que ni en el modo Historia (17-6-0 de récord) ni en modo Arcade (exhibición), no sé si estoy haciendo algo mal o qué...
¿Influye el nivel en que se está jugando? Estoy en profesional (el 3º de los cuatro que hay).

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@ismaele00 dijo:
Hola buenas,

Hace unos días me pillé este juego y la verdad es que engancha bastante.

El caso es que el trofeo "Míralo, como reparte" (ganar con un luchador creado por tí contra la IA) no me salta.

Pero es que ni en el modo Historia (17-6-0 de récord) ni en modo Arcade (exhibición), no sé si estoy haciendo algo mal o qué...
¿Influye el nivel en que se está jugando? Estoy en profesional (el 3º de los cuatro que hay).

Saludos y gracias.
Tio pues no es normal
Prueba a crear otro en el menu creacion.
Donde puedes subir los atributos un poco.
Y gana un combate de exhibicion
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
bueno a ver si me podiais responder a una cuestion en el del submission en menso de 60 segundos, lo hago todo, he elegido el de frank mir contra patt barry, que me parecia el mas rapido y lo hago todo igual y cuando esta haciendo el cambio de submission sigue y ahi y siempre empiezo a darle vueltas al joystick y resulta ser que o se cansa mi muñeco y no lo somete y la segunda opcion es volver a la submission original, a la palanca de brazo joder y lo he intentao un huevo de veces y no me sale al igual que el de ganar con un solo golpe he cogido y he hecho el muay thai clinch y he empezado a arrearles ganchos hasta que he dejado seco al tio, y no me ha saltado nada en ese trofeo influye la dificultad del combate, tampoco me saltado el de dar 8 golpes sin recibir ninguno y tampoco me ha saltado, un saludo
 

The Cuban

Baneado permanentemente.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Miami, F.L
Quien puede ayudarme con los trofeos online ? pk no encuentro muchas gente online y a penas me faltan los online solo ... gracias
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
4
Karma
0
ayuda

Hola a todos,

¿Alguien podria decirme como retirar a mi luchador del modo carrera?. Ya he entrado en el hall of fame, llevo más de 45 peleas y mi luchador tiene 37 años xDD pero no veo la opción por ningún sitio.

Muchas gracias,

Un saludo!
 

The Cuban

Baneado permanentemente.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Miami, F.L
@picasu dijo:
Hola a todos,

¿Alguien podria decirme como retirar a mi luchador del modo carrera?. Ya he entrado en el hall of fame, llevo más de 45 peleas y mi luchador tiene 37 años xDD pero no veo la opción por ningún sitio.

Muchas gracias,

Un saludo!

Eso no tienes que hacerlo tu eso se ace automatiko obligatorio minimo tienes ke tener 12 anos de carrera y cuando yo me retire llevava 45 peleas ganadas y 2 perdidas solo, pero eso no va por numero de peleas sino por numeros de anos.

PREGUNTA:: Como puedo hacer el trofeo ¡Zás! ¡En toda la boca! ??
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@The Cuban dijo:
@picasu dijo:


Eso no tienes que hacerlo tu eso se ace automatiko obligatorio minimo tienes ke tener 12 anos de carrera y cuando yo me retire llevava 45 peleas ganadas y 2 perdidas solo, pero eso no va por numero de peleas sino por numeros de anos.

PREGUNTA:: Como puedo hacer el trofeo ¡Zás! ¡En toda la boca! ??
Ese cuesta un montón hazlo en fácil, exibición y contra alguien creado por tí, y que no tenga ninguna habilidad.

PD: Yo me retire con 62 ganadas y ni una perdida :D
 

The Cuban

Baneado permanentemente.
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
23
Karma
3
Ubicación
Miami, F.L
Hora quisiera saber las personas que an conseguido el trofeo Zas! en toda la boca , como lo consiguieron y ke luchadores usaron pk lo e intentado muchisimo ya
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@The Cuban dijo:
Hora quisiera saber las personas que an conseguido el trofeo Zas! en toda la boca , como lo consiguieron y ke luchadores usaron pk lo e intentado muchisimo ya
Como digo en la guia, lo hice con un clinch y varios golpes a la barbilla.
Pero te recomiendo que desistales el parche, ya que hay mucha gente a la que no le salta si tiene bajada la ultima actualizacion.

:hola:
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
muy buenas hay alguien interesado en sacar los trofeos online? va muy mal el online de este juego y me parece que o se hace ayudandose o no hay manera de sacarlo xD
 
Superior