UFC 2010 Undisputed cuenta con más contenidos exclusivos en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde el PlayStation Blog Americano nos anuncian la llegada de UFC 2010 Undisputed a las tiendas Estadounidenses, y en dicha entrada, además de ofrecer un amplio resumen sobre todas las novedades y características de UFC 2010 Undisputed, se ha desvelado que la versión de PlayStation 3 contará con más extras exclusivos en forma de vídeos.

A los tres luchadores legendarios y las cinco Ultimate Fights exclusivas de la versión de PlayStation 3, ahora tenemos que incluir cinco vídeos completos extras de luchas de la UFC gracias a la capacidad del Bluray. Por lo que las exclusividades de PlayStation 3 son las siguientes:

Ultimate Fights
  • UFN 18 – Carlos Condit vs. Martin Kampmann
  • UFC 60 – Matt Hughes vs. Royce Gracie
  • UFC 66 – Keith Jardine vs. Forrest Griffin
  • UFC 68 – Martin Kampmann vs. Drew McFredries
  • UFC 102 – Nate Marquardt vs. Demian Maia

Luchadores Legendarios
  • Royce Gracie
  • Jens Pulver
  • Dan Severn
Vídeos
  • The Ultimate Fighter Finale – Stephan Bonnar vs. Forrest Griffin
  • UFC 94 – Georges St-Pierre vs. BJ Penn
  • UFC 98 – Lyoto Machida vs. Rashad Evans
  • UFC 79 – Chuck Liddell vs. Wanderlei Silva
  • UFC 100 – Brock Lesnar vs. Frank Mir
Os recordamos que UFC 2010 Undisputed llegará a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360 el día 28 de Mayo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
pero esto se refiere a de pago o vienen ya gratis en el disco?

Unido
marzo 24, 2010
prefiero el MMA ea sports que a este juego ARCADE
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin comentarios, enserio has visto los videos? ajajjaja no digo que en un par de entregas superen a thq pq tienen muchisimo mas potencial, pasta y nombre, pero el juego de suelo es horrendo, y movimientos roboticos y cutres, tienen que mejorar mucho, y ojala lo hagan, pero de momento ¿? ajajajjaja ademas no tienen a casi nadie, solo a Fedor, Couture y Overeem, el paquete de Rogers ya no cuenta.

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Despues de la gracieta que han hecho con eso de poner los codigos para jugar online y no permitir la venta de segunda mano me importa un pepino el contenido exclusivo que traiga,no pienso comprarlo.El problema es que la mayoria no pensara como yo,y por eso mismo en poco mas de un año todos los juegos incluiran ese codigo :mad:

Superior