UFC 2009 vende 2.9 millones de copias

Unido
abril 21, 2013
Brian Farrel, CEO de THQ, ha informado acerca de las ventas de UFC 2009 Undisputed.

El título ha vendido 2.9 millones de copias alrededor del mundo, y ha sido la mayor fuente de ingresos de THQ durante este cuarto fiscal.

Además de ello, la compañía ha afirmado la idea de expandir la franquicia y que tienen previsto lanzar una entrega anualmente.

Unido
abril 21, 2013
a mi la verdad el juego no me ha impresionado tanto pero tiene una buena grafica.

Unido
abril 21, 2013
No me extraña para nada estas ventas, menudo juegazo de lucha, THQ se lo ha currado de lo lindo con este producto y me gusta que haya tenido tanto éxico (y más que seguirá teniendo).

Unido
abril 21, 2013
pues a mi me gusto este título mas que el fight night round 4 (aunque es increíble también), lo veo mas completo, no solo se resume en puños, sino tambien en piernas y distintas sumisiones

Unido
abril 21, 2013
Se lo merece, en mi opinión la lucha occidental (UFC y FNR 4) están barriendo a la lucha oriental (Soul Calibur, Virtua Fighter...)

Unido
abril 21, 2013
la vdd q me dejo saciado el juego, variedad en estilos y tacticas en el combate y un muy buen repertorio de movimientos y peleadores de las MMA, este titulo saca chispas :cool:, lo recomiendo abiertamente.

Superior