Van a estar bonitos el Barça-Milan y el Milan-Barça
mis equipos de España y Italia respectivamente.
Bueno, ya se sabe que el Milan, tanto como Chelsea y Bayern son equipos que necesitan una jugada aislada para hacerte un gol, y tanto en el primero como en el segundo ha ocurrido exactamente eso.Ufff que duro ese empate tiene que doler!! jajajaja Animo cules!
Me alegro de que mantengas el ánimo, que te marquen en el minuto 1 y empaten en el 91 con un juego tan ramplón y cutre como el del Milan es jodido de asimilar... debían haberse ido a casa con un 2-0@serial dijo:
Bueno, ya se sabe que el Milan, tanto como Chelsea y Bayern son equipos que necesitan una jugada aislada para hacerte un gol, y tanto en el primero como en el segundo ha ocurrido exactamente eso.
Por otra parte es un empate que al menos a mi no me importa demasiado,:
Se me pasó tio, sorry. Al no citarme ni mencionarme, no me pasé por este tema y no lo vi hasta ahora.Yo igual, para mi el City es superior, tanto en calidad jugador x jugador tanto por juego, aunque el Bayern me gusta bastante en general.
Torh, 30€ ? En casa de apuestas online ? Porque no veas, mi padre apostó 5€ al empate y le han dado 12€ XXXD Tendrías que haber apostado una buena cantidad, no ?
PD: Mañana actualizo, que es que entre semana no tengo naaada de tiempo, entre estudiar, gym y futbol jaja