Uefa Champions League ~ 2011/12

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
Sinceramente, a mí el Chelsea me parece un equipo mediocre que no ha sabido gestionar bien su gran capacidad adquisitiva. Nunca ganará la Champions (ya pasaron sus mejores años, donde sí tuvo que haberla ganado) y si lo hace será por pura potra como lo hizo el Inter.
Hombre, mediocre en juego desde luego, pero el físico que tienen y la fuerza y la resistencia.... por no hablar de la defensa cuando se repliegan, y las contras rapidísimas que hacen...

Yo creo que si ganan la Champions la ganarán enfrentándose a equipos medianos. Un estilo de como llegó el Bayern a la final del Bernabéu. Aunque si se enfrenta a Barça o Madrid y la vuelta es en Standford Bridge, estará la cosa bastante chunga si no se sentencia en el partido de ida :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Jueves día 25 de Agosto es el día del sorteo de la fase de grupos. A ver si tenemos suerte y nos tocan equipos facilitos, que hay muchos partidos por delante y la fatiga se nota, y mucho.

PD: Ahora, a por la SuperCopa de Europa!!!! Redondearíamos aún más el año 2011 jejeje

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Dentro de unas horas (12h creo) es el sorteo de la fase de grupos de la champions jejeje

PD: Después del sorteo actualizo, y dentro de un par o tres de días le doy un toque nuevo al p.principal con unos bannera y tal :chocala:

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué ganas de saber ya todos los grupos, suerte para los españoles. Arranca el camino ^^

Unido
agosto 28, 2010
Estos son los bombos, la hora y los equipos que se sortearán:

He estado viendo la programación de esta tarde de La 1 no aparece el sorteo, si esto es así habrá que verlo por la web.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
A la espera jejeje

A ver si le tocan chungos al Madrid y la palman en la fase de grupos :coolface: jajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
A la espera jejeje

A ver si le tocan chungos al Madrid y la palman en la fase de grupos :coolface: jajaja
Si, porque como tenga que desear yo que le toquen los fuertes al Barça...XXXD Os tocarán los de siempre por desgracia XXXDXXXD

Saludos :hola:

Unido
abril 18, 2009
Lyon ajax... y veermos que más estoy ya arto de estos equipos..
para cuando nos tocan a nosotros
de la liga bielorusa y eso?
opobre villareal
napoles
villareal
city
bayer...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sí ToRH, lo de siempre para ellos... Uno difícil y 2 desconocidos :facepalm:
Siempre tienen suerte...

...y contra el Madrid, para "variar", el Lyon; Ajax para repetir, y Dínamo de Zagreb para ver el 'infierno' Croata :rotonuse:

Me gusta contra el Dínamo de Zagreb, que cambiamos un poco, pero los otros 2 son pesados... :rototepega:
Hubiese preferido el City, casi XXXD

Puede ser el 2º grupo más complicado, pero al Villarreal le espera una gran odisea.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Alguien puede explicarme por qué el City no podía tocarle al Barça?, ha salido su papeleta y automáticamente lo han metido en el grupo del Villarreal, sin sorteo ni nada.

Joder que aburrimiento, un grupo conformado por Milan, City y Barça hubiera sido muy divertido. Nuevamente habrá que esperar a Febrero para ver algo de emoción en la Champions. Por cierto el Villarreal jugará la Europa League, es mejor que el Napoli pero peor que los otros dos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@JANFREY dijo:
¿Alguien puede explicarme por qué el City no podía tocarle al Barça?, ha salido su papeleta y automáticamente lo han metido en el grupo del Villarreal, sin sorteo ni nada.
Por que ya había 2 equipos ingleses (Chelsea y Arsenal) en los últimos 4 grupos (E y F, respectivamente), por lo que debía ir a un grupo de los 4 primeros, ya que sólo había un equipo inglés (M. United en el grupo C), y sólo quedaban 2 grupos: A y H.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues nada, creo que tanto Barça como Real Madrid deben de darse un paseo en fase de grupos. Qué pesados son el Lyon y el Ajax XXXDXXXD

Así a bote pronto, creo que pasarán:

A: Bayern y City.
B: Inter y Lille.
C: ManU y Benfica.
D: Real Madrid y Lyon.
E: Chelsea y Valencia.
F: Arsenal y Dortmund.
G: Oporto y Shakhtar.
H: Barça y AC Milán.

Mucha suerte al Villareal, la necesitará sin duda.

El Grupo A y F me han gustado bastante, veremos grandes partidazos en la Champions League.

-----------------------

Sobre el ganador del trofeo, creo que es justo. Muy a mi pesar :S

Saludos! :hola:

Unido
abril 18, 2009
@ToRHKiD dijo:
Pues nada, creo que tanto Barça como Real Madrid deben de darse un paseo en fase de grupos. Qué pesados son el Lyon y el Ajax XXXDXXXD

Así a bote pronto, creo que pasarán:

A: Bayern y City.
B: Inter y Lille.
C: ManU y Benfica.
D: Real Madrid y Lyon.
E: Chelsea y Valencia.
F: Arsenal y Dortmund.
G: Oporto y Shakhtar.
H: Barça y AC Milán.

Mucha suerte al Villareal, la necesitará sin duda.

El Grupo A y F me han gustado bastante, veremos grandes partidazos en la Champions League.

-----------------------

Sobre el ganador del trofeo, creo que es justo. Muy a mi pesar :S

Ami el Grupo F me parece un verdadero truño.
Un arsenal en decadencia.... En ese grupo deveria de estar el villareal

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Aquí la foto del resultado del sorteo de la fase de grupos:

Cansado de los equipos que le tocan al Barça, aunque el Milan le puede intentar plantar cara. Cansado también del Lyon y el Ajax al Madrid, lleva ya varios años enfrentándose entre ellos, sobretodo con los Franceses.
El grupo del Villareal va a estar muy muy bonito, equipos igualados y con ganas de dar guerra, aunque para mí Villareal y Nápoles se van fuera, a menos que se esfuercen a muerte y tengan algo de suerte!

PD: En unos minutos actualizo el principal con el resultado del sorteo y un minianálisis hecho por mí de cada grupo! :chocala:

:hola:

Unido
junio 6, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Aquí la foto del resultado del sorteo de la fase de grupos:

Cansado de los equipos que le tocan al Barça, aunque el Milan le puede intentar plantar cara. Cansado también del Lyon y el Ajax al Madrid, lleva ya varios años enfrentándose entre ellos, sobretodo con los Franceses.
El grupo del Villareal va a estar muy muy bonito, equipos igualados y con ganas de dar guerra, aunque para mí Villareal y Nápoles se van fuera, a menos que se esfuercen a muerte y tengan algo de suerte!

PD: En unos minutos actualizo el principal con el resultado del sorteo y un minianálisis hecho por mí de cada grupo! :chocala:

:hola:
Estoy de acuerdo con TODO lo que dijiste:palmas:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Actualizado el principal, no estaría mal que os lo miraseis, está cambiado y bastante interesante jejeje

Saludos!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Que mala suerte a tenido el Villareal, se los a comido a todos :baaa:

Y el Lyon.... Que pesados, siempre nos toca contra ellos XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@daniihh dijo:
Que mala suerte a tenido el Villareal, se los a comido a todos :baaa:

Y el Lyon.... Que pesados, siempre nos toca contra ellos XXXD
Pues si, el Villareal lo tiene chungo, aunque si queda tercero (cosa probable) iría a la Europa League, que no está nada mal para un equipo como el Villareal.

El Lyon más de lo mismo, 5 veces en 7 años, ya cansan bastante, parece como si fuese un equipo del la Liga Española más que un rival de la Champions jaja

PD: Tanto Lyon como Ajax han vendido a sus principales referencias en ataque o claves del equipo, son más asequibles que el año pasado, aunque todo dependerá si este año salen regulares y enchufado o van a tirones y haciendo un juego pésimo y rácano.

Unido
agosto 25, 2011
ahora la unica opcion que tienen los equipos españoles de ganar un titulo estan en la europa lige ( aparte de los dos grandes de españa) porque la liga, copa, champions será casi imposible.

Superior