Uefa Champions League ~ 2011/12

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@VARONS dijo:
Creeis que le ganaremos al Manchester?
Hombre, puede pasar de todo, pero el Manchester desde que se fué CR no es lo mismo, ya no te dá ese miedo en las contras o en las faltas en la frontal del área.. pero ahora juegan mejor, están mucho más asociados y juegan en GRUPO y no para un jugador, por eso si elaboran bien en mediocampo nos pueden ganar, pero si el Barça presiona y juega al toque y con posesión yo estaré muy tranquilo porque tarde o temprano el gol llegará jeje :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Quedan 5 días, buah, la segunda final en tres años, si ganamos hacemos historia nenes XXXDXXXD

PD: A mi el que de verdad me dá miedo del Manchester es Rooney para disparos de fuera del área y Park en jugadas individuales y internadas por el centro, la verdad que en la forma de jugar se parece mucho a ozil, pero a mi Park me gusta bastante más, está haciendo un final de temporada de la ostia.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si mañana gana el ManU 2-1 y así me llevo una alegría en forma de euros XXXDXXXD

Aunque sinceramente, no lo creo...

Que gane el mejor ;)

Unido
octubre 11, 2008
Por lo que se ve va a ser un buen espectáculo, ambos técnicos en las declaraciones de hoy han optado por mostrar un buen fútbol.

Unido
julio 10, 2008
Llega uno de los momentos más esperados del año para mi! En mi opinión es la mejor final posible. Veremos buen fútbol, sin duda.

Que gane el mejor, espero que seamos nosotros! jeje.

Un saludo!

PD: Tor, BELIEVE!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Cuando se hacen los sorteos de champiom? no eran el el mes de agosto?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Ostia, tenía este hilo abandonado jaja, desde que lo cerraron por discusiones pensaba que ya no lo volverían a abrir....

Pues si, es a finales de Agosto o la primera semana de Septiembre, pero ni flawers del día en concreto.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Bikot dijo:
Si ej que... Adrilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag... XXXD
Jajaja puto Bizkot XXXD

Nah, que ayer me guardé todos los archivos y fotos de cada hilo y hoy solo he tenido que hacer copiar/pegar. Aún me tengo que poner con el de la Premier 2012.

PD: Veréis muchas secciones en blanco, hasta la fase de grupos o el sorteo no las rellenaré, porque por ejemplo ahora mismo no hay pichichi ni máximo asistente, o portero menos goleado, aún no han comenzado a jugar la fase de grupos :chocala:

PD2: Algunas fotos se ven un poco más grandes y otras más pequeñas, ha sido un fallo, pero dentro de unos días actualizaré con nuevos partidos y tal, así que ya lo solucionaré, aunque estas fotos no van a durar más que pocos días jeje

Saludos! :chocala:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La Décima o la Quinta, la desigualdad entre Madrid, Barça y el resto de equipos no solo es para España.
El Chelsea, el City y el ManU te pueden mojar la oreja en un momento dado, pero claramente los favoritos no son ellos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
La Décima o la Quinta, la desigualdad entre Madrid, Barça y el resto de equipos no solo es para España.
El Chelsea, el City y el ManU te pueden mojar la oreja en un momento dado, pero claramente los favoritos no son ellos.
Yo creo que este año tanto Man, como City van a estar por detrás de Barça y Madrid, pero mucho más cerca de los dos grandes que el año pasado. De momento se nota la mejoría que han hecho, sobretodo el City con sus fichajes....

Chelsea no es ni inferior ni superior, es un equipo superfísico y con un medio campo y defensa duras como rocas, no tienen creadores natos como Xavi, o técnicos como Iniesta u Ozil (aunque Lampard se les dá un aire) tampoco lo necesitan, hacen juego directo y duro, siempre hacia delante, da igual que sea un pelotazo de Chec o un pase largo de Terry a Drogba de 50m. Por no hablar de los córners o las jugadas a balón parado..... buff.

A mi el equipo que me da más miedo enfrentarme en Europa después del Madrid es el Chelsea, sin duda es un superequipo, que no te van a hacer partidos de toque o paredes superbonitas, pero te van a estar presionando y sprintando a muerte los 90min. con un físico, una fuerza y una resistencia brutal.

Solo tienes que mirar los medioscentros que tienen XXXD

Unido
diciembre 13, 2010
el chelsea es un equipo siempre a temer, pero este año incluso mas con la llegada de mata

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Renian24 dijo:
el chelsea es un equipo siempre a temer, pero este año incluso mas con la llegada de mata
Y Torres que llegó en invierno, para substituir a Drogba o Anelka en un futuro cercano, y como bien dices ahora encima con Mata, que les dará mucha velocidad y fluidez arriba, que muchas veces se lían los cuatro arriba y al final pierden el balón o no finalizan la jugada... y cosas similares, supongo que este año no pasarán, o al menos se verán menos durante el partido :chocala:

PD: Yo creo que este Chelsea en Standford Bridge puede ser un fortín impenetrable. Aún más de lo que lo ha sido desde hace años y años...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Sinceramente, a mí el Chelsea me parece un equipo mediocre que no ha sabido gestionar bien su gran capacidad adquisitiva. Nunca ganará la Champions (ya pasaron sus mejores años, donde sí tuvo que haberla ganado) y si lo hace será por pura potra como lo hizo el Inter.

Superior