Uefa Champions League ~ 2011/12

W

Warrior1899

Lo que más gracias me hace es que los que están llorando ahora son los que el año pasado tenían todos el avatar del Inter y se reían del Barça... Lo del año pasado si que fue un robo...

No entiendo porque os quejáis tanto, si en dos partidos apenas habéis tirado tres o cuatro veces entre los tres palos...
Para mi es claro vencedor el Barça, pese a quien le pese, a sido el que ha jugado mejor, el que ha creado más ocasiones y el que ha marcado más goles...

Pese a quien le pese... FORÇA BARÇA!

Unido
abril 22, 2008
Los árbitros siempre se equivocarian con algo, y es lógico. No puede llover a gusto de todos, y menos en el fútbol. Es lógico que si pitan una falta en contra de tu equipo vas a cabrearte, pero aquí entra el fanatismo de la persona, de decidir si ha sido merecida o no. Creo que hay que saber decir "pues si que ha sido falta". Por lo menos, cuando veo yo una falta clara, lo digo, la haya cometido quien sea.
Yo de mou habría sacado a Benzema sin duda, creo que a dia de hoy, es muuuucho mejor que higuaín y que muchos de los que hay jugando en el terreno de juego..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Warrior1899 dijo:
No entiendo porque os quejáis tanto, si en dos partidos apenas habéis tirado tres o cuatro veces entre los tres palos...
Para mi es claro vencedor el Barça, pese a quien le pese, a sido el que ha jugado mejor, el que ha creado más ocasiones y el que ha marcado más goles...

FORÇA BARÇA!
Exacto, no te pueden robar algo que nunca has tenido.

Unido
abril 22, 2008
@Warrior1899 dijo:
Lo que más gracias me hace es que los que están llorando ahora son los que el año pasado tenían todos el avatar del Inter y se reían del Barça... Lo del año pasado si que fue un robo...

Pese a quien le pese... FORÇA BARÇA!
Respecto a lo de los avatares, aquí se demuestra todo y "no ase falta desir nada más".

Es obvio que ha sido claro vencedor, por la posesión, tiros a puerta y un cúmulo de cosas.

W

Warrior1899

Los merengues siguen la estrategia de Mourinho...
En el 99% de los comentarios hay llantos y critican a los árbitros, la uefa...

Ningún merengue criticará a mou por su planteamiento de ayer? Kaka volvió a hacer el ridículo y Higuain aún no está en forma y no hizo nada... Benzema en toda la eliminatoria no jugó ni un solo minuto...

Seguid hablando de los árbitros y llorando... EL BARÇA HABLA EN EL CAMPO!!!!!!! Y aunque os pese fuimos mucho mejores en el campo que vosotros y mucho más limpios...

Además solo decís lo que os interesa... Porque no habláis del pisotón de Marcelo a Pedro... De la mano de Ramos... etc etc

P.D. El madrid hizo 31 faltas... Es el récord de la Champions me parece... NO HAZE FALTA DESIR NADA MAZ!
Saludos!

Última edición por un moderador:
W

Warrior1899

@Kof98 dijo:
Veo las mismas discusiones aqui que en las peñas.
Ire poniendo Candado a este tambien de continuar asi.
Pero si estamos comentando y discutiendo de buenas... Bueno almenos yo... Por este post no he visto faltas de respeto... En otros quizás si...

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
@Warrior1899 dijo:
@Kof98 dijo:

Pero si estamos comentando y discutiendo de buenas... Bueno almenos yo... Por este post no he visto faltas de respeto... En otros quizás si...

Saludos!
pero no ves que se pican más rapido que nadie... olvidalos, por lo menos hasta que pasen 2 dias que se les pase la rabieta.

Saludos compi:chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Warrior1899 dijo:
Los merengues siguen la estrategia de Mourinho...
En el 99% de los comentarios hay llantos y critican a los árbitros, la uefa...

Ningún merengue criticará a mou por su planteamiento de ayer? Kaka volvió a hacer el ridículo y Higuain aún no está en forma y no hizo nada... Benzema en toda la eliminatoria no jugó ni un solo minuto...

Seguid hablando de los árbitros y llorando... EL BARÇA HABLA EN EL CAMPO!!!!!!! Y aunque os pese fuimos mucho mejores en el campo que vosotros y mucho más limpios...

Además solo decís lo que os interesa... Porque no habláis del pisotón de Marcelo a Pedro... De la mano de Ramos... etc etc

P.D. El madrid hizo 31 faltas... Es el récord de la Champions me parece... NO HAZE FALTA DESIR NADA MAZ!
Saludos!
Y dale con el récord de faltas,¡pero si os pitaban TODO!.

Las actuaciones teatrales y los piscinazos también son juego sucio,pero claro,será que también vosotros habláis solo de lo que os interesa.

Yo ya he criticado a Mourinho,pero que Mourinho tenga culpa no significa que me tenga que callar lo demás.

¿Esto es juego limpio?

W

Warrior1899

@~ArCaNgEl dijo:
@Warrior1899 dijo:

Las actuaciones teatrales y los piscinazos también son juego sucio,pero claro,será que también vosotros habláis solo de lo que os interesa.

Yo ya he criticado a Mourinho,pero que Mourinho tenga culpa no significa que me tenga que callar lo demás.

¿Esto es juego limpio?

Juego limpio son las patadas y pisotones que hacen Marcelo, Arbeloa, Pepe, Ramos y Carvalho entre otros... Eso si que es juego limpio...

No entiendo de que os quejáis... Récord de faltas, apenas tirasteis a puerta... Que queréis?¿

La lluvia también fue culpa del árbitro no?

No nos vamos a poner de acuerdo nunca pero bueno... En fin me voy a currar...

Saludos!

Unido
abril 22, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Warrior1899 dijo:

¿Esto es juego limpio?

Jajajajajaj pero mira las entradas merengue y que no te ciegue el fanatísmo. Quién ha sido el que ha ido a buscar a pedro mientras corría?, quien se le ha plantado delante como si fuera un jugador de futbol americano?.

Porfavor... ve a llorar un ratito, va, majete

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Intentar cumplir las normas, son las mismas que las de la peña, no quiero más discusiones ni niñerías.

PD: Busquets merece ser sancionado por lo de mono, he visto el video y que le caiga un puro y aprenda, es el único del Barça que me cae "peor" por decirlo de alguna manera, igualmente tenemos a Masche para ser pivote en mediocampo jeje.

Esta noche actualizo todo el hilo :hola:

Unido
marzo 31, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
Intentar cumplir las normas, son las mismas que las de la peña, no quiero más discusiones ni niñerías.

PD: Busquets merece ser sancionado por lo de mono, he visto el video y que le caiga un puro y aprenda, es el único del Barça que me cae "peor" por decirlo de alguna manera, igualmente tenemos a Masche para ser pivote en mediocampo jeje.

Esta noche actualizo todo el hilo :hola:
No está claro que diga mono, puede decir bobo o poco o palabras parecidas por algo que le haya dicho Marcelo antes. En el video no parece que diga mono, pero no se.

¿Es después de la acción en la que Busquets se pone las manos en la cara haciendo teatro?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

No está claro que diga mono, puede decir bobo o poco o palabras parecidas por algo que le haya dicho Marcelo antes. En el video no parece que diga mono, pero no se.

¿Es después de la acción en la que Busquets se pone las manos en la cara haciendo teatro?
No, cuando se pone las manos así es contra el inter en el Camp nou que thiago "notas" como lo llamo XXXD le rozó en el cuello y busi se tiró, luego fué motta y le cojió del cuello de verdad.

PD: Que analizen por la forma de la boca o lo que sea, pero que se aclare lo que dice, si de verdad dice mono pues que le caigan 3 o 4 partidos lo veo aceptable :chocala:

Unido
marzo 31, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

No, cuando se pone las manos así es contra el inter en el Camp nou que thiago "notas" como lo llamo XXXD le rozó en el cuello y busi se tiró, luego fué motta y le cojió del cuello de verdad.

PD: Que analizen por la forma de la boca o lo que sea, pero que se aclare lo que dice, si de verdad dice mono pues que le caigan 3 o 4 partidos lo veo aceptable :chocala:
Digo en la que Marcelo parece rozar un poco la cara de Busquets y luego se tira como si lo hubieran matao XXXD

Me parece bien que le caigan unos cuantos partidos si de verdad le dice mono, aunque en el video como ya te digo parece que diga otra cosa parecida.

PD: Gran firma, recuerdo esa pancarta cuando el Valencia (creo, o el Depor, no me acuerdo) les discutía la liga y decía que los árbitros favorecían al Madrid.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me invade un pensamiento a estas horas de la mañana, un pensamiento que espero que todo el mundo sepa cuando llegue el día 28. Espero que este pensamiento cale hondo en la mente de los jugadores del Barça y más aun en los del ManU:

¡Teeeenim un nom el sap Tothom....!

¡BARÇA, BARÇA, BAAAAAARÇA!

Superior