Uefa Champions League ~ 2011/12

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Bueno pues por el momento, Arsenal y Roma para su casa.

Y me dá que el Milán tambien se irá mañana, aunque tengo dudas al igual que con el Valencia...
Si, la verdad que lo de la Roma es sorprendente, y tambien Howard Webb es bastante malo este arbitro!

Yo creo que el Valencia al final Remontará en Alemania. Y en el caso del Milan... o Robi, Pato e Ibra están muy bien o se van a la calle.

:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La Champions es sorprendente, nadie daba un duro por el Shartak tras perder 2 a 3 en casa (resultado horroroso)... y mirad.

Un golito devuelve la iniciativa al Valencia, yo no lo veo tan difícil, es mejor equipo que el Shalke.

P.D.: Perdón, quedaron 3 a 2 a favor del Shartak, aun así favorito la Roma.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@JANFREY dijo:
La Champions es sorprendente, nadie daba un duro por el Shartak tras perder 2 a 3 en casa (resultado horroroso)... y mirad.

Un golito devuelve la iniciativa al Valencia, yo no lo veo tan difícil, es mejor equipo que el Shalke.

P.D.: Perdón, quedaron 3 a 2 a favor del Shartak, aun así favorito la Roma.
+1

La verdad que la Roma cada año se hunde un poco más.
Y bueno, el Shacktar desde la vuelta de Chygry se ha vuelto más fuerte en defensa, y crean más juego.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nada, hoy es el gran dia del partido Real Madrid vs O.Lyon!
Yo creo que pasará el Madrid, pero con apuros, el Lyon está en muy buena forma, y si al final CR7 no puede jugar... será una baja bastante dificil de substituir para el RM.

PD: Yo creo que quedarán 3-1
PD2: Esta noche actualizo el principal, con los partidos de ayer y de hoy y con los nuevos eliminados y con los equipos que han pasado a los cuartos de final!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Totalmente actualizado, goleadores, asistentes, partidos, resultados y eliminados y clasificados!

Mañana pongo el resultado del sorteo.

Q

Qmer

Bueno, en semis un Barça Madrid, a no ser que uno de esos dos cocos gane... Por el otro lado creo que ganará el ManU y el Inter.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@Raul_lenders dijo:
barsa-madrid en semis esta claro..lastima , me hubiese gustado en la final
Ojalá estuviera claro, pero aquí no vale decir que sobre el papel un equipo es superior a otro, cada enfrentamiento es un mundo. El Tottenham tiene jugadores de mucha calidad: Modric, VdV, Bale, Lenon,... en definitiva, que el Madrid va a tener que sudar si desea pasar a semis.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Tenia un examen mientras el sorteo y escuchandolo con los cascos y se pensaba mi profe que me estaban chivando por ahi las respuestas XXXDXXXD

Superior