Uefa Champions League ~ 2011/12

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@tare10 dijo:
Alguien sabe si Madrid y Barça ganando sus respectivos encuentros dónde podrían caer juntos? Creo haber oído que en cuartos o semis pueden tocar y por otro lado que sólo pueden tocar en la final. Pero creo que esto no se sabe todavía hasta que estén en cuartos, alguien me despeja la duda?
Si que les puede tocar, solo en octavos y en fase de grupos no.

Unido
noviembre 28, 2010
Ya sé que en fase de grupos no, me referia si ya se sabe si ganando los 2 sus partidos les tocaría en octavos o sino, ganando en cuartos les tocaria en semis, no sé si me explico.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@tare10 dijo:
Ya sé que en fase de grupos no, me referia si ya se sabe si ganando los 2 sus partidos les tocaría en octavos o sino, ganando en cuartos les tocaria en semis, no sé si me explico.
En octavos solo se juegan partidos internacionales (ningun equipo juega contra otro de su mismo pais) a partir de cuartos (cuartos, semis y final) te puede tocar cualquier equipo de cualquier pais
Saludos! :hola:

Unido
noviembre 22, 2010
Está competición es lo maximo!

Sólo los mejores equipos europeos se enfrentarán! Nos vemos en febrero.

Unido
diciembre 26, 2010
EL LYON NOS VA A MEDIO AMARGAR COMO HIZO EL AÑO PASADO, TENEMOS QUE IR CON MAS CAUTELA, LA PAREJITA MAKOUN-TOULALAN SE VAN A COMER CON PATATA PAKETEDIRA... COMO NO JUEGUE LASS,, MALA PATA XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@BenzemalO dijo:
EL LYON NOS VA A MEDIO AMARGAR COMO HIZO EL AÑO PASADO, TENEMOS QUE IR CON MAS CAUTELA, LA PAREJITA MAKOUN-TOULALAN SE VAN A COMER CON PATATA PAKETEDIRA... COMO NO JUEGUE LASS,, MALA PATA XD
Nose, puede ser un partido roto y a la contra el madrid funde al lyon, el lyon en su campo puede dominar y demas, pero como el madrid este bien en ataque le caen 4 al lyon =)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
Vamos Real! Queremos venganza!! ^^
Pues lo mas seguro que la conseguireis la vendetta, ya que el lyon solo puede hacer frente al madrid en lyon, fuera de su campo es un equipo muy flojo, que un barça, madrid, manchester utd... le pueden meter 3 o 4 jugando en casa =)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Totalmente actualizado, fotos con las clasifiaciones y rankings!
Iré actualizando al momento de cada partido!

Saludos!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hoy es el dia del Barça vs Arsenal!

Después del partido ofreceré unos resumenes hechos por mi (lo más imparcial que pueda, ya que en uno de los partidos juega mi equipo) del:

FCB - ARS

SHK - ROM

:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Pues qui estamos Adri! Bua tengo ya los nervios a flor de piel XXXD

Se sabe si habrá mosaico o banderitas con los colores del club para dar colorido a la grada?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Teles dijo:
Pues qui estamos Adri! Bua tengo ya los nervios a flor de piel XXXD

Se sabe si habrá mosaico o banderitas con los colores del club para dar colorido a la grada?
Nosé, pero según almogavers y Supporters querían hacer unos cánticos especiales y "dar color a la grada" según sus palabras ayer en RAC1, supongo que en la 1a graderia del gol Sud habrá mini mosaico.
Y luego igual en Lateral las 2 primeras graderias probable que haya mosaico, es lo tipico por estos partidos!

Pero igualmente habrá un ambientazo increíble! :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Gracias por las imagenes Theyonkisman!

Resumen FCB - ARS
(by: ADRiLASh~):

El Barça comenzó el partido tal y como acabó en el Emirates, simplemente teniendo el balón y esperando el fallo del Arsenal, al fin sobre el minuto 44 marcó un gol messi, xavi e iniesta han estado muy bien dando pases y asistencias de gol, básicamente el Barça encerraba al Arsenal en 3/4 de campo, y tanto alves como adriano estaban en las bandas dando centros y pases de la muerte a mansalva.
Salvo alguna ocasión del arsenal provocada por Wilshere el Arsenal no creó peligro sobre la porteria de Victor V.

En la segunda parte el Arsenal golpeó primero gracias a una desafortunada acción de Busquets, que remató un corner lanzado por el equipo Londinense.
A partir de ese gol el Barça se creció aún mas y unos 5 minutos despues gracias a dos regates de Iniesta en la frontal y asistiendo a Villa este da un pase magistral a Xavi que practicamente solo la tiene que empujar.
El Barcelona seguía presionando al Arsenal en su propia area cuando Pedro provocó un claro penalti, Messi lo chutó con tranquilidad, casi andando y chutó raso y ajustado al palo.
El Arsenal estaba roto, no tenía ataque desde la expulsión de Van Persie (aunque antes tampoco, no disparo entre los 3 palos en todo el partido) y bueno Cesc tenía molestias, aún así tampoco cuajó su mejor partido, pero bueno el Arsenal jugó muy muy atrás y a las contras, si sale bien podían haber sacado un buen resultado, si sale mal pues el gol de Busquets fué muy generoso.

El Barça acabó el partido con 70% de posesión, agobiando al rival y con muchisimos disparos entre los 3 palos.

El partido también lo marcó el arbitro al no pitar un penalti claro sobre Messi, pero también al expulsar a Van Persie, que tenía que estar en la calle minutos antes, por varias agresiónes y comportamiento violento.

El Barça a cuartos, ahora a la espera del Valencia y del Madrid, esperemos que todos estén en los cuartos de final!

Saludos! :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues por el momento, Arsenal y Roma para su casa.

Y me dá que el Milán tambien se irá mañana, aunque tengo dudas al igual que con el Valencia...

Superior