Uefa Champions League ~ 2011/12

Unido
agosto 7, 2010
@adri_lash dijo:
@‹‹{Invencible}›› dijo:

Basicamente queda aun liguilla, vamos al madrid a 8avos seguro, pero bueno aun no se sabe si puede llegar en primera plaza y enfrentarse a algun segundo o ser segundo y complicarse el pase enfrentandose a algun primero, pero bueno si hoy gana el milan la batalla por el primer puesto seria aun mayor, y aun mas achuchara el milan sabiendo que despues el madrid se enfrenta al ajax en amsterdam
saludos! y para mi tanto en el caso del fcb como del rm como del valencia aun queda mucha liguilla y bastantes sorpresas!
Bueno.. Pero los equipos que quedan están bastante asequibles, porque le Ajax es muy flojo, Luis suarez y poco más, el auxerre en casa era duro y se le gano entonces en el bernabeú será asequible, y al Milán lo ganamos 2-0, y en san siro será dificil pero creo que se le podrá ganar, porque el Milan ya no es lo que era.. en Milán será difcil pero lo ganan, en Ajax si no está Luis suarez es asequible, porque yo vi el partido en madrid, y el Ajax está flojisimo y el auxerre supongo que en El bernabeú será asequible, porque alli eran duros y se les gano 0-1, lo duro empezará a partir de Octavos respecto al Bcn, fijo le gana al Copenague y ya sella el pase.
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
a ver si ganamos hoy cules,y quel madrid pierda mañana jaja.
No creo pierda, ya me lo dirás mañana :eaea:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues el increible 0-7 del marsella, ha hecho historia como el equipo a domicilio que ha ganado con mas goles de diferencia
1-1 del barça, 4-0 del chelsea y 2-2 del milan vs madrid
mañana por la tarde actualizo, porque mañana a las 5,30h de la madrugada en pie y de momento ahora me piro a dormir XD

Unido
febrero 14, 2010
Bien crak! jajjaj

Has visto? el forero que te criticaba tu HILO DE WRC, ya esta baneado, esta en al parte superior de esta pagina. Ya se venia venir.

Saludos adri!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@betico100% dijo:
Bien crak! jajjaj

Has visto? el forero que te criticaba tu HILO DE WRC, ya esta baneado, esta en al parte superior de esta pagina. Ya se venia venir.

Saludos adri!
Ya, igual varons la ha liado o algo similar, se ve que discutieron el y mralexf1 en un post sobre el nfs shift, por algo de un simulador o nose :rotonuse:
pd: actualizado el post principal con maximos goleadores y asistentes, si eso pasaos e investigar =)

Unido
marzo 31, 2010
Buen hilo Adri. Yo me pregunto, ¿Este año será la definitiva del Chelsea? Es el equipo que veo mas fuerte si las lesiones (y los resbalones de Terry XD) les acompañan.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo tambien veo al chelsea muy bien, creo que a los primeros grandes que pille los arrollara (barça, madrid, manchester, inter...) pero a partir de 4artos y semis la cosa ya cambia y cualquier equipo se hace muy fuerte en casa la verdad
Saludos y estoy rezando para que al fcb no le toque el chelsea al menos hasta semis, porque para mi es el equipo mas peligroso de la champions ahora mismo, y mas en standford bridge

Unido
marzo 31, 2010
@adri_lash dijo:
Yo tambien veo al chelsea muy bien, creo que a los primeros grandes que pille los arrollara (barça, madrid, manchester, inter...) pero a partir de 4artos y semis la cosa ya cambia y cualquier equipo se hace muy fuerte en casa la verdad
Saludos y estoy rezando para que al fcb no le toque el chelsea al menos hasta semis, porque para mi es el equipo mas peligroso de la champions ahora mismo, y mas en standford bridge
Un Shalke 04 en octavos (con Raul), un Bayern en cuartos (como el año del triplete), un Inter en semis (para vengarse) y un Chelsea en la final no estaría mal XDXD

Es coña, hay que ir paso a paso y luchar al 100 % contra todos, sea quien sea.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@‹‹{Invencible}›› dijo:
como le toque al madrid el Shalke con Raúl, y en el bernabeú marcará raúl con el Shalke no lo quiero imaginar XD XD
lo mismo digo en el caso del fcb y el milan, marcan ronnie e ibra y a ver como se lo toma la grada jaja
por cierto el chelsea se ha desinflado contra el liverpool jeje 2-0 y los 2 de torres pero bueno, en la champions es como el manchester, en la premier podran ir mal pero en la champions siempre estan al 100%

Unido
agosto 7, 2010
@adri_lash dijo:
@‹‹{Invencible}›› dijo:

lo mismo digo en el caso del fcb y el milan, marcan ronnie e ibra y a ver como se lo toma la grada jaja
por cierto el chelsea se ha desinflado contra el liverpool jeje 2-0 y los 2 de torres pero bueno, en la champions es como el manchester, en la premier podran ir mal pero en la champions siempre estan al 100%
ya xD, también la bomba seria que le tocará al milan y que Robinho marcará en el bernabeu , pa 15 minutos que jugo y le pitaban y un tiro a puerta que paró iker lo celebrarón como un gol, como si marcase XD, pero yo creo que con Raúl no pasara igual porque ha sido porque ha sido de toda la vida del madrid. y le guardan respeto después de todo lo que ha dado.

y seguramente tiene un puesto en a directiva del R.madrid

Unido
octubre 14, 2010
Muy buen post, la verdad que disfrutas viendo mas esta compericion k un partido de liga (depende k partidos sean claro)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Yulekin dijo:
Muy buen post, la verdad que disfrutas viendo mas esta compericion k un partido de liga (depende k partidos sean claro)
Yo en eso estoy de acuerdo, me encantan los partidos de champions y prefiero ver un barça-copenaghue que un barça-racing y similares
a mi los de liga tambien me encantan pero es que la champions le da un toque especial jeje =)

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
Cuidado el Arsenal que se complica la clasificación. Grande Chigry. Grande Roma. Grande Happoel XD
Si el arsenal pierde depende de equipos de abajo suyo, y eso para uno de los grandes de europa no me entra XDXD
Pero bueno estos equipos siempre se clasifican, el chasco seria que se fuese a la europa league, aunque igual la ganaba dado los rivales de esa competicion =)
Saludos!

Superior