UbiSoft vende más en PS3

Unido
febrero 19, 2009
por lo que vemos asi sera mas apoyo a la negrita por no poder piratear, pueden haber 100 millones de xbox pero solo les es rentable una pequeña porcion que no la tienen pirateada, en cambio playstation todas sus juegos tienen que ser originales y ademas tienen el home un terreno para explotar mas las otras compañias, con el tiempo veremos pero lo veo muy bien para play (tambien tengo la xbox y esta chipeada...)
Es ke da igual ke haya 100 millones de xbox360 y 80 millones de ellas pirateadas...vende lo mismo en una ke en otra, Ubisoft no fabrica hardware y esta vendiendo lo mismo en una consola pirateada ke en otra sin piratear . Es más siempre va a tener mas perspectivas de venta en una consola que se vende más que otras.

Ubisoft no va a sacar un juego mejorado solo para PS3 si va a vender lo mismo que en las otras plataformas. Pues hace lo ke esta haciendo actualemente: a los users de PS3 nos castiga con ports cutrisimos a pesar de ke el ke kiera jugar a sus juegos se tienen que comprar el original.

Encima eso ke dicen ahi arriba, el unico juego exclusivo para PS3 fue un pedazo de mierda: Haze.

Unido
octubre 20, 2008
Pues ya saben: a seguir haciéndonos juegazos pa nosotros, y algún exclusivo de infarto estaría bien para agradecernos nuestro apoyo :trofeo:

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
eso es bueno ojala y saquen catalogo mas amplio para la ps3 los de ubi

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bien... pues que alguien me explique PORQUE esta gente sigue en sus trece de sacar un port de la 360 cada vez que sale algun juego multi en ps3. Nunca en la vida han sabido programar para ella. A recordar: Assassins creed (a roto infinidad de consolas y con varios parches a sus espaldas arreglando mas o menos el asunto). Haze (instalacion de 5 a 6 gigas mas los mapas gratis pero de unos cuantos gigas tambien y un juego tecnicamente lamentable aunque a mi opinion divertido). RS las vegas (video de version de ps3 pero con los botones de ¿xbox360? PORT TOTAL). End War (instalacion infinita y juego con muchas cargas y como no,inferior a xbox360.) Compañia lamentable.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Me alegro mucho por ellos. Pero para mi, estos te dan una de cal y otra de arena. Lo mismo te hacen un juegazo que te hacen una "chapuzilla". Pero bueno es lo que hay.

Saludos:

Unido
marzo 28, 2007
ya hicieron un juego exclusivo y fue una real mierda como la mayoria de los juegos de ubishit......haze
Hola...

Es verdad que Ubisoft tiene sus fallos, pero en 2008 y 2009 han lanzado buenos títulos(que te gusten a tí o no ya es otra cosa):

Assasin's Creed, Tom Clancy's Rainbow Six Las Vegas 2, Far Cry 2, Tom Clancy's End War, Shaunwhite Snowboard, Tom Clancy's H.A.W.X

Todos éstos juegos dependen de los estudios de ésta compañía sin embargo al que te refieres [HAZE] sólo fue editado/distribuido por Ubisoft.

Ah si te gustan los shooters ambientados en el oeste deberías estar atento a Call of Juarez: Bound in Blood(que saldrá el 3 de Julio)

Un saludo

Unido
marzo 25, 2008
Pues aun sea que gane solo por una consola de mas, no importa, lo importante es que PS3 esta mejorando las ventas, lo cual nos favorece a nosotros puesto que abra quien compre mas por esta "victoria", otros se animaran a comprar tambien un PS3, etc. Aun asi es bueno que SONY siga vendiendo, ya que sino lo hace a los que jode mas son a nosotros ya que ellos ganan billones y nosotros se los damos jajaja.
SALUDOS

Superior