Ubisoft trabaja en solucionar los problemas con Assassin’s Creed Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft asegura estar al tanto de los diversos problemas que están experimentando los usuarios de Assassin’s Creed Unity en sus diferentes plataformas. Los jugadores están reportando problemas de todo tipo, incluyendo caídas de framerate que interrumpen la experiencia de juego. Hace ya varios días que los usuarios se quejan de estos errores y, recientemente, Ubisoft ha ofrecido una respuesta oficial.

Según explican, ya está disponible el parche "día uno" de la propuesta, que soluciona muchos de los problemas del juego en PS4, PC y Xbox One. No obstante, sabedores de los errores que están encontrando los usuarios, trabajan en lanzar nuevas actualizaciones, que solucionarán las caídas de Arno a través del suelo y los atascos producidos en los carromatos, los problemas en las partidas cooperativas, y la lentitud a la hora de acceder al menú principal del juego.

Además, Ubisoft asegura que está tratando de solucionar los problemas de framerate, cuestiones gráficas de físicas e impactos y los problemas con el matchmaking en el cooperativo. La compañía gala invita a los usuarios a dejar todos sus comentarios y feedback en la web oficial del juego, a la que podéis acceder desde aquí. Habrá más información durante los próximos días.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ubisoft, ganandose a pulso las criticas y quejas de los usuarios, no puede ser que un juego asi tenga tantos errores, estan demostrado que no saben mas que hacer las cosas a las prisas, tanto hacer promociones con youtubers para que hablen bien de sus juegos para nada, ya que el resto del mundo ve que es una chapuza.

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Que vergüenza!!! estas cosas no pasaban antes, ahora con parches "intentan arreglar todo". ¿¿En serio este juego estaba testeado?? ¿y para que se retraso su salida si aun así ha salido como el culo? cada vez entiendo menos a Ubi en serio, se lo están cargando todo.

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Desde hace un tiempo los juegos los testean los que los compran primero.
Nos usan de testers para ahorrarse un pico, luego, tras unas semanas o meses (según lo vagos que sean) lanzan un parche que arreglan los problemas y que provoca nuevos.

AC, Destiny, COD, FIFA...

Crean un hype de la hostia para que no nos sintamos tan mal al pagar 70 pavos por un juego sin terminar que nosotros mismos testearemos, sabiendo que esos 70 euros se quedan en nada si les tenemos que sumar los otros tantos a modo de DLC

Al final un juego top sale (en su totalidad) por mas de 100€. 4 juegos = una ps4 + juego

El mundo es de locos y los primeros locos somos nosotros por permitir que nos la metan doblada

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Soy un auténtico fan de la saga y aquí, ahora mismo, se acabó. Me "compraré" Rogue para PC y Unity dentro de muchísimo tiempo. Me siento estafado con una empresa que ha sucumbido ante la jugosa ley del mínimo esfuerzo y, cuando hablamos de precios superiores a 50 euros, no hay espacio para experimentos. Hasta dentro de un par de añitos Unity.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
La verdad que Ubisoft ya esta teniendo una reputacion negativa con esto, sinceramente, sale menos doloroso pillarse sus juegos rebajados a 25€ por lo menos como yo hice con el ACIV por ejemplo para no tener que sufrir los fallos que tendra al principio, es lamentable si, con el Rogue igual le pasara lo mismo, o igual no, ademas que no teniendo un multijugador competitivo como los anteriores puedes esperar perfectamente a jugarlo hasta que este bien barato.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Bueno yo iba a pillarlo digital compartido con amigos por 15 euros pero leyendo esto y oyendo comentarios de amigos que ya lo tienen paso de pagarles un centimo a esta gentuza. Otro BF4 que nos han colado con cinematicas y videos mu chulos... iros a la mierda... cuando arreglen el jueg a lo mejor

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Que asco ! se ahorran jugarlo, antes de lanzarlo, sacandolo inacabado para usarnos de tester. ¿y el que no tiene internet?¿se queda con un juego incompleto?¿le devuelven el dinero?

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
En resumidas cuentas vendieron una beta, esto solo lo pueden cambiar los usuarios, dándole donde mas duele en el bolsillo, no compréis de salida sus juegos y ya veras como tanto precios como acabados mejoraran, pero si el usuario esta esperando su edición 100 eurazos aunque el juego este mal realizado, pues así nos va.

La culpa no es de ubi, es del comprador, dile a tu jefe que ya lo arreglaras mas adelante, raro que no acabes en la calle ipso facto

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esto es de verguenza con la cantidad de gente que lo debe de estar padeciendo y los que lo van a padecer, ojala que esto no se ponga de moda aunque Ubisoft no tiene ganada mi confianza.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Esta saga yo nunca la compro de salida, sé que en cuanto me lo pase lo dejaré de lado.

No lo hago con ningun otro excepto btf3(acierto) y btf4(error).

LO recomendable en estos tiempos es nunca comprarlo de salida

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
En resumidas cuentas vendieron una beta, esto solo lo pueden cambiar los usuarios, dándole donde mas duele en el bolsillo, no compréis de salida sus juegos y ya veras como tanto precios como acabados mejoraran, pero si el usuario esta esperando su edición 100 eurazos aunque el juego este mal realizado, pues así nos va.

La culpa no es de ubi, es del comprador, dile a tu jefe que ya lo arreglaras mas adelante, raro que no acabes en la calle ipso facto
Estos últimos años, yo estudiándote en filosofía querido Aristoteles, y ni una sola teoría que me avisara de esto....ya no te puedes fiar ni de los libros.... xDDDD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una putada para los que pillaron el juego de salida. Yo deje de pagar por ella en el Revelations y ACIII lo jugue porque lo dio el Plus.

Lo que me preocupa en la caida en picado de la calidad en los productos de Ubisoft, ya que tengo muchas esperanzas en The Division y no me gustaria llevarme otro chasco.

Unido
octubre 2, 2014
Aplausos para Ubi... Hay muchos de los que ya escribieron que tienen la misma opinión que yo.
Haber una pregunta tonta... ¿Quien tiene la culpa de esto?...
Pues quien massssss!! Nosotros mismos, quienes son los que van a una tienda faltando 3 meses para que salga un juego a apartarlo y todo ese rollo de códigos desbloqueables, season pass, etc, etc... Porque antes era muy raro que pasara esto? Pues porque cuidaban mas su mercado y a sus clientes, ahora como saben que iremos de cabeza a comprar el juego que saquen se sienten dioses y hacer lo que les da la gana, muy bien también concuerdo con el colega que dijo que "nos vendieron una beta", simplemente no hay palabras para describir este robo sin armas en mano que hacen las compañías de juegos hoy en día...
Hay que tomar conciencia porque esto se volverá algo peor que la economía mundial.
Muy pero muy mal esto y o que estaba lamemtandome no haberlo comprado, ahora pego una oración.

Superior