Ubisoft se plantea espaciar más el lanzamiento de nuevos títulos en sus sagas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En una entrevista concedida al portal videogamer, Jonathan Morin, director creativo de uno de los próximos juegos que nos llegan de la mano de Ubisoft, Watch Dogs, ha comentado uno de los planes que la compañía baraja de cara al lanzamiento de algunos títulos en sus sagas más prominentes.

Para empezar ha aclarado que esto dependerá del éxito que Watch Dogs tenga éste año, su aceptación entre el gran público será esencial de cara a por supuesto lanzar nuevas entregas y convertirlo en una saga, algo que ya se sabía entraba dentro de los planes de Ubisoft, cosa sobre la que Morin no tiene ninguna duda, ni miedo a que el lanzamiento tan próximo al de Assassin's Creed IV: Black Flag pueda suponer un escollo.

[videolpo]7050[/videolpo]

"Por supuesto, no tengo control sobre lo que la gente sentirá una vez estén a la venta, pero he jugado bastante a ambos y son bastante diferentes, así que no es algo que realmente me preocupe".

Tras esta explicación, el director creativo explica que dentro de los posibles planes de Ubisoft entraría el alternar el lanzamiento de sus sagas con entregas anuales, cosa que haría que, por ejemplo, en lugar de recibir un título de la saga Assassin's Creed de forma anual, se podrían espaciar cada dos años, se alternaría con un año de una saga, un año de Watch Dogs...

Esto supondría que los estudios dispusieran de más tiempo a la hora de desarrollar sus títulos, con la consiguiente mejora en el producto final que esto significaría para nosotros, los jugadores.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues estaría muy bien, que cuiden más los productos, que los pulan como se merecen, y así mientras tanto podemos descansar de tanta saga anual y probar otros juegos distintos.

Unido
febrero 28, 2011
seria bueno que se dejasen de tanto AC ya que son todos iguales(para mi,razon por la que no me gustan entre otras)el AC3 me gusto el tema de los barcos,watch dogs le veo muy repetitivo pero aun asi lo probare,eso si,de alkiler

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Todo depende del exito que tengan este año
Obvio, si venden mucho volveran a sacar uno al año siguiente y si no venden tendran que esperar mas tiempo o lo cancelaran directamente.
Si venden, diran que la gente esta pidiendo otro juego a gritos y si no venden diran que es mejor esperar un tiempo prudencial entre cada juego y a otra cosa mariposa.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
No nos haría ningún mal que hicieran eso que dicen, al menos probarlo, mientras tanto pueden desarrollar nuevas IPs o actualizar otras tantas (Prince of Persia, Beyond Good and Evil, etc.).

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Me parece vergonzoso que antes de haber lanzado ninguno de los títulos ya estén pensando en las 5 próximas entregas de cada uno. Podrían centrarse en hacer buenos juegos y no en extender sagas hasta el infinito.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Pues si más centrarse en sacar juegos en condiciones que en sacar juegos deprisa y corriendo que parecen dlcs de los anteriores...

Superior