Ubisoft presenta Uplay Win

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha lanzado Uplay, una web dedicada a los usuarios que adquieran juegos de la desarrolladora francesa en la que encontrarán ayuda en sus juegos y ofrece la posibilidad de obtener gratis contenido como armas extra y mapas.

¿Como se consiguen esos premios? Al completar Acciones, ganas Unidades que puedes usar para solicitar los Premios que quieras en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Cada acción es una tarea que forma parte del juego, que pueden ser reclamar territorios, encontrar la tumba del asesino o resolver una parte complicada.

Uplay Win te permite elegir los Premios que quieras en la plataforma que quieras. Así que adelante: acumula Unidades en Assassin's Creed 2 y úsalas inmediatamente para conseguir Premios exclusivos como cuchillos arrojadizos adicionales o un traje para Altair. O ahórralas para obtener Premios en futuros juegos de Uplay.

Solicitar los Premios es fácil. Conéctate a Uplay en Xbox 360, PlayStation 3 o PC, ve a Uplay Win y, mientras tengas suficientes unidades, podrás seleccionar tus Premios con solo tocar un botón.

Por el momento Uplay es compatible con con Assassin's Creed 2, Splinter Cell Conviction, y se le añadirán más juegos en el futuro. Únete ya y comienza a ganar puntos. Cuando te unas, obtendrás 10 Unidades para empezar. ¡Así que puedes solicitar Premios pequeños inmediatamente, o guardarlas para algo más grande!

Unido
abril 1, 2009
gradisima idea. por fin se utilizan los avances digitales para entretener y recompensar y no para sacarte los cuartos. A ver si tiene exito y se pone mas de moda entre el resto de empresas
--- [ Añadido ] -----
yo ya tengo 10 puntos solo por conectarte a la pagina jeje
con esos 10 puntos ya te dan un theme de AC2 para ps3, curioso. Con 30 un traje nuevo para Altair

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Ya me registre alli y me dieron 10 puntos ^_-

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
No me acuerdo de mi contraseña ni de la fecha de nacimiento que puse en su dia :douh: alguien sabe alguna solucion que no sea la de crearme otro correo.

Saudos

Unido
septiembre 9, 2008
Gran iniciativa por parte de Ubisoft. A ver si el resto de desarrolladoras se animan con lo mismo.

Unido
septiembre 14, 2009
por fin los usuarios tendremos recompensas por la patilla......todo lo q sea x la patilla,q venga

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Ya me registre alli y me dieron 10 puntos ^_- de momento no tienen muchas cosas me esperare a las cosas del call of duty... que he visto algo que va salir para la scar-h y un skin nuevo para los personajes online del cod
si claro , espera espera porque call of duty no es de ubisoft

Unido
diciembre 19, 2007
Me parece una gran iniciativa. Por fin los trofeos tienen una aplicación práctica, ojalá y se animen todas las compañías. Yo personalmente llevaba esperando esta noticia mucho tiempo!!

Unido
abril 8, 2009
10 puntos :)

la verdad que me fasina esa idea de ubisfot , ubisoft se esta volviendo una de las mejores y mas innovadoras desarrolladoras de la actualgeneracion , comporare los proximos juegoss de ubisoft .

es la ostia ubyplay la da mas dinamismo a los videojuegos .

otras desarrolladoras deverian de precuparse por innovar.

Superior