Ubisoft presenta al protagonista de Far Cry 4

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bueno pues otra vez se me fue el santo al cielo y se me olvido comentar esto!

Atraves del Twitter de Far Cry Ubisoft ha desvelado el rostro del protagonista de Far Cry 4

Nativo de Kyrat, Ajay Ghale intentará cumplir a toda costa el deseo que su madre le confesó antes de morir.

¿Qué decís, os gustará tanto como Jason Brody?

Acordaros que el juego sale el 18 de Noviembre!

Fuente

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
@Rana_Con_Melena El juego ya lo tengo reservado y tiene una pinta espectacular, Jason Brody fue un gran protagonista con muchisima carisma y cáracter, al que, vimos crecer como persona los jugadores de Far Cry 3.

Espero Ajay Ghale, sea algo similar pero sin llegar a repetitivo. Va a ser un gran juegazo.

Saluods!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
no se si me gustara tanto pero tiene una pintaza el juego tremenda

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Siendo sincero, conocí la saga cuando regalaron FarCry3 con PSN+
Sin conocerla ni siquiera me enganchó a un nivel indescriptible.
Solo por esto, no dudo de que FarCry 4 nos dejará con la boca abierta delante de la pantalla (sobre todo con el salto grafico que se espera)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Rana Con Melena

La verdad que hera de imaginar que fuera este el personaje del juego, ya que si miras el primer trailer que salio en el E3, justo al final el malo se hace una foto con una persona y es el ya que se le ve y era de intuir, dejo el trailer pare que lo veas, sale en el minuto 5.

Última edición:
J

JDAN5

el juego tiene una grandiosa pinta, vamos a ver si el personaje este da la talla.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
La historia con Jason estuvo bastante guay como va cambiando su personalidad y se va haciendo más duro. A ver que tal se da este! Sale para Ps3 este?

Superior