Ubisoft pone fecha de lanzamiento a Rayman Legends

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ubisoft ha anunciado hoy que Rayman Legends saldrá a la venta en Europa el próximo 29 de agosto en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Este nuevo juego de acción y plataformas, que en un primer momento fue exclusivo para la consola de Nintendo, contará con 30 niveles más de los previstos inicialmente, además de nuevos jefes.

Esta nueva aventura comienza con Rayman, Globox, y los Diminutos dando un agradable paseo por el bosque cuando de pronto descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son absorbidos por el dibujo, entran en el mundo y es entonces cuando la aventura comienza. El grupo tendrá que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y descubrir los secretos de cada pintura.

Rayman Legends cuenta con todos los encantos de su predecesor, junto a nuevos modos de juego, personajes, escenarios y una nueva banda sonora. Este nuevo juego cuenta con el motor UbiArt y la colaboración del equipo de artistas, diseñadores y compositores que fueron premiados por su trabajo en Rayman Origins.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2012
Me encantan los plataformas clásicos aunque no he jugado a ningún Rayman desde la psx, todo y así este tiene buena pinta pero antes quiero catar el Origins que también dicen, es un juegazo.

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Otro juegazo para disfrutar en mi ps3, esta consola se esta despidiendo por todo lo alto

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Me encantan los plataformas clásicos aunque no he jugado a ningún Rayman desde la psx, todo y así este tiene buena pinta pero antes quiero catar el Origins que también dicen, es un juegazo.
Yo tengo el Origin, en cuanto termine con el del señor de los anillos me meteré de lleno en el Origin que lo tengo junto a mi hermana empezado cuando lo probamos en su consola y sinceramente, no me he reído tanto con un plataformas desde hace tiempo, es un clásico, esta chulo artisticamente y jugablemente.

Unido
febrero 27, 2012
Yo tengo el Origin, en cuanto termine con el del señor de los anillos me meteré de lleno en el Origin que lo tengo junto a mi hermana empezado cuando lo probamos en su consola y sinceramente, no me he reído tanto con un plataformas desde hace tiempo, es un clásico, esta chulo artisticamente y jugablemente.
Gracias por la recomendación, un saludo!! :chocala:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
El Rayman Origins es un juegazo, este espero que este a la altura, lo espero con muchas ganas...

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Esperemos que salga para Vita, aunque sea un poco mas tarde. A la Vita le va como anillo al dedo este tipo de juegazos.

Unido
mayo 27, 2011
rayman siempre me ha gustado, pero estoy de acuerdo con los que dicen que para la vita estaria de lujo

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Si es la mitad de bueno que el Origins, ya tiene otro comprador esperando con impaciencia. :amor:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Sin duda lo pillaré de salida, el Origins me pareció el mejor plataformas de la gen y este tiene pinta de que va a ser igual o mejor... lo espero con muchas ganas!!

Superior