Ubisoft nos recuerda que Rainbow Six Siege fue uno de los éxitos del E3 2014

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege. Aunque en esta ocasión no podemos ver imágenes inéditas de la propuesta, si que podemos reafirmar el éxito que tuvo el anuncio del juego durante el E3 2014. La compañía gala guardaba con celo el anuncio del título, que se conviritió en la gran sorpresa de su conferencia, como recordaréis.

El vídeo nos ofrece diferentes reacciones de la prensa especializada internacional. Y es que Rainbow Six Siege se ganó el aplauso de los medios gracias a su espectacular puesta en escena y al buen uso que hace de la potencia de las consolas de nueva generación, al menos hasta donde pudo verse.

Por el momento no se ha anunciado la fecha exacta en la que Rainbow Six Siege se pondrá a la venta, aunque se espera a lo largo de 2015. Lo que se sabe con seguridad es que será posible jugarlo en PS4, PC y Xbox One. El título, al igual que otras franquicias de Ubisoft, nace de una serie de novelas del escritor Tom Clancy, responsable como decimos de otras sagas de la compañía gala, como Splinter Cell o The Division.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
para mi fue una sorpresa, el planteamiento del juego me parecio muy interesante, eso si, espero que el juego este mas trabajado de lo que se mostro.

Unido
octubre 31, 2008
Que bonito queda el trailer, casi te venden el juego, luego cuando vas a jugar no te da esa sensacion de ir tan a saco todos, a ver esa calidad gráfica al final.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Tiene una pintaza el juego....la verdad que en el E3 me dejaron sorprendida con este juego...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Lo mostrado hasta el momento apunta buenas maneras.
Habrá que ver en que queda todo.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si el juego promete momentos muy divertidos con los amigos y risas. ganas de ver mas. Por cierto ahora pongo una bomba en el hilo y mato a Moderacion al completo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pinta genial sí, una pena que sea en primera persona, no soporto jugar así por muy bueno que sea un juego..

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mientras sea a una muerte sin poder hacer respawn me vale,que luego se convierte en un cod que todos salen como animales de base una y otra vez.

Superior