Ubisoft nos presenta un nuevo tráiler de Call of Juarez: Gunslinguer

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A unas pocas semanas de la salida de Call of Juarez: Gunslinguer, Ubisoft nos muestra mediante un nuevo tráiler la historia de Silas Greaves, un cazarrecompensas que dedica su vida a perseguir y capturar a los forajidos más peligrosos del Lejano Oeste. En esta aventura veremos como nos enfrentamos a gente extremadamente peligrosa como Billy el Niño, Pat Garett o Jesse James, en un juego de disparos en primera persona que nos hará combatir contra la peor calaña que azotaba aquellas inhóspitas tierras.

[videolpo]6771[/videolpo]

En este vídeo de corte musical podemos ver además ciertas secuencias in-game del juego, así como fases en las que seremos acosados por una gran cantidad de bandidos. El juego desarrollado por Techland se muestra además bajo cierta estética de dibujo animado que otorga un toque muy personal a esta nueva entrega de la saga.

Call of Juarez: Gunslinguer tiene prevista su salida para el día 22 de mayo en formato digital, y estará disponible en PlayStation Network, Xbox Live Arcede y PC.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me ha recordado un poco al RDR pero a lo cutre, lo veo muy de tiroteo y poco más, nada espectacular..

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
El único Call Of Juarez que vale la pena,para mi gusto,es el primero,el segundo no estuvo mal,pero como el primero no hay ninguno :amor:

Beliharu

Beliharu
Unido
abril 25, 2013
Me llama mucho la atención, lastima que sea primera persona, yo y los primera persona sobre todo si son shooters, no nos llevamos bien, al que si juego es al red dead, por que es en tercera.

Superior