Ubisoft muestra nuevo gameplay de The Division

Unido
octubre 15, 2014
Tras un periodo largo de ausencia, el prometedor The Division ha hecho acto de presencia en el E3 mostrándonos un nuevo vídeo con parte de la jugabilidad que vimos en su presentación original de hace dos años, y con otros añadidos novedosos.

Ubisoft pretende que sea la propia comunidad de usuarios quién pruebe el juego antes de su puesta a la venta, y para ello lanzará una fase beta y alfa del titulo para recibir el feedback necesario para cerrar su desarrollo. El título se encuentra, por vez primera, jugable en una feria, con lo que en unas horas podremos probarlo y daros nuestras primeras impresiones.

The Division corre a cargo de Ubisoft Annecy (multijugador), Massive, Red Storm y Reflections, en una colaboración a cuatro bandas que suele ser habitual en la compañía francesa en sus IPs más populares.

The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en PlayStation 4.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pff ganas tremendas de poder probar este juegazo, una maravilla.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Acabo de ver un video-comparación de las presentaciones de juego en los E3 de 2013. 14 y 15. Lamentable lo que hacen estos de Ubisoft .:douh:.

Ya sé que los gráficos no son lo más importante, y a mi me la sudan bastante. Pero lo que han hecho no tiene excusa, en pleno 2015 esto no procede más aún de una compañía que tiene su propia versión de CoD y que se forra con cada entrega.

Aquí tenéis el vídeo:

Y ojo. No digo que el juego no vaya a ser entretenido, al contrario, me sigue llamando la atención, pero por más de 30€ visto lo visto ni lo cojo de la estantería.

Superior