Ubisoft muestra la edición Ultimate Kyrat Edition de Farcry 4

Unido
octubre 3, 2013
El videojuego Far Cry 4 contará con una edición coleccionista llamada Far Cry 4 Ultimate Kyrat Edition que será exclusiva, en teoría, de la tienda de Ubisoft Uplay Shop. Y decimos en teoría porque si bien la nota de prensa aclara que es todo el conjunto, la imagen adjunta parece indicar que únicamente es exclusivo de Uplay Shop la caja metálica y el Season Pass del juego.

La edición Ultimate Kyrat traerá un poster de propaganda del lugar donde se ambienta el juego, Himalaya, una figura de 20 centímetros del antagonista de la aventura llamado Pagan, un mapa de Kyrat, un diario de viaje con aspecto de cuero, el videojuego y un contenido descargable llamado Liberando a Hurk que trae tres misiones para el modo individual y un fusil lanza arpones.

Far Cry 4 llegará a PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre y en consolas de Sony traerá una función que permitirá que un amigo entre en nuestra partida incluso sin poseer una copia del juego.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Posiblemente caiga, y si la edicion de Ubishop trae caja metalica y season pass sera la que compre.

tiene una pinta estupenda, el 3 fue buenisimo y este pinta igual.

lastima que salgan tantos juegos a la vez en esas fechas.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Lo mas interesante es la caja metálica y su pase de temporada, interesante edición

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
en game está esa edición por 90 pavos solo, me quedao alucinao.

Nuriii17

Nuriiia17
Unido
febrero 19, 2014
La figura es muy chula, esto si que es una buena edicion para los coleccionistas.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Este juego lo comprare si o si, pero lo que esta claro que esta edición va ser que no, me decantaré por la sencilla

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Me gustó mucho el Farcry 3 y me pillaré el 4 sin pensármelo dos veces pero sin este pack 100%

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
sale a 130€ en Ps4, no compensa, a no ser que el pase salga a mas de 30€ es la misma edicion que puedes comprar en tiendas mas la caja metalica, que tampoco merece la pena pagar de mas por tenerla.

Superior