Ubisoft entiende la película de Assassin's Creed como algo más que un sacacuartos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Alain Corre, uno de los máximos responsables de Ubisoft en Europa, destacó en unas recientes declaraciones que la película de Assassin’s Creed busca ofrecer "la máxima calidad como entretenimiento", dejando claro que se trata de "algo más que una simple cuestión de marketing".

Aymar Azaizia, también de Ubisoft, va algo más allá al comentar: "Vamos a intentar respetar todo el ADN de la franquicia. Sobre todo eso, vamos a intentar ofrecer nuevas e inspiradoras ideas. Queremos que todo se sienta legítimo".

Como sin duda sabréis a estas alturas, la película de Assassin’s Creed llegará a los cines el próximo mes de diciembre. El encargado de su dirección ha sido el realizador Justin Kurzel, con Michael Fassbender, Marion Cotillard o Javier Gutiérrez en los papeles principales.

Además de Assassin’s Creed, Ubisoft tiene previsto lanzar otras de sus marcas en la gran pantalla, como ya hiciera con Prince of Persia. Splinter Cell, con Tom Hardy, o The Division, con Jake Gyllenhaal, son otras de sus apuestas cinematográficas.

Archivos adjuntos

Unido
agosto 7, 2012
Pues siendo Ubisoft, yo creo que es principalmente un sacacuartos. Lo que no se es si el parche para quitarle los bugs a la película, los pondrán cuando la gente se esté sentando en el cine o un rato antes.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Que mas dá que sea sacacuartos, es una película, quien la quiera ver que la vea, y el que no que no la vea. La gente que no quiera que le "quiten" el dinero, que no vea la pelicula y punto. También me he gastado dinero en mojones de peliculas que no están basadas en videojuegos y aquí estoy, no soy rico pero no me falta de nada.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
anda que no sacan peliculas mierderas que no la ven ni los familiares del director,yo la vere si o si

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Assassins Creed, como saga, no entra nisiquiera en un Top 20 dentro de los videojuegos, en el cine, que históricamente son más fracasos que éxitos... esta difícil.

En un mercado extraño y difícil como el cine, donde aun las sagas de videojuegos grandes van y fracasan... las sagas pequeñas son arrasadas y hasta exhibidas, yo no tengo claro que Assassins Creed vaya a ser atractivo por el puro nombre.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo como nunca voy al cine... prefiero verlas en mi casa tranquilo y gratis.

Respecto a la película, hace poco leí que ya están pensando en el rodaje de la segunda parte, lo cual me recuerda mucho a los juegos, sacando uno detrás de otro. El caso es que quieren reunir la máxima pasta posible.

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Digan lo que digan, tiene muy buena pinta la película. Aunque sea contrataron a un actor de buen nivel últimamente y le tengo mucha fe. Muero por que salga rápido.

Superior