Ubisoft enseña más de una hora de juego de Zombi

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
A pesar de que Zombi lleva más de tres años en las tiendas desde que viera la luz en Wii U, Ubisoft quiere enseñar cómo ha sido su adaptación a consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. En el siguiente vídeo llevado a cabo por la división australiana de la compañía somos testigos de una extensa secuencia de juego de algo más de una hora de duración.

Ubisoft se ha centrado durante el desarrollo del proyecto en adaptar diversas funcionalidades que tenían su sentido en Wii U para que puedan ser empleadas en las nuevas plataformas. De esta forma, el mapa pasará del Gamepad a la pantalla principal, se ha ampliado el campo de visión y, además, se han mejorado los modelados y las texturas que presenta el juego.

Zombi estará disponible a partir de mañana día 18 de agosto en las tiendas online de las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
@MegaRockmanX3 Tienes razón... ¡Es una gran idea! Es una pena que no se les hayan ocurrido, podrían darle mas vida a la ps vita...... A veces pienso que quieren dejar la ps vita muerta a posta....

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@nuglodah , esta entretenido. Me lo prestó un compañero a cambio de que le prestase el Bayonetta 2 (tonto no es el amigo) y la verdad es que lo pasas un poco mal intentando sobrevivir, porque tu personaje casi parece sacado de Dark Souls de lo rápido que lo matan. Lo malo es que a la larga se hace un poco repetitivo.

Si lo sacan por 15 euros y no tienes una WiiU es un buen juego para echar unas horas de vez en cuando. Si lo sacan por mas olvídate hasta que lo rebajen.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sera una broma, es lo mas cutre en todos los aspecto me dicen que es de PS3 y me lo creo y esta corriendo en PS4 por dios :douh::douh: que no me sorprende muy en la linea de Ubiport.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Otro machacazombis tipo Dying Light, sin nada que aportar.

Superior