ubisoft dice que NUNCA saldra splinter cell conviction en ps3

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
splinter cel convictiones exclusivo de microsoft, nunca veremos el juego en otras plataformas
dan varias razones

en primer lugar los splinter cell han estado ligados a microsoft, el primero de todos que salio en la primera xbox fue uno de los primeros juegos en aprovechar las capacidades de la consola casi al maximo
la segunda razon esta vinculada a la produccion. si el juego sale en una sola consola,se podra optimizar mas porque solo tenemos un tipo de consola para aprovechar su hardware

http://www.vg247.com/2009/06/19/splinter-cell-conviction-on-ps3-never-says-ubi/

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Pues que se lo coman con patatas fritas!!! Por mi se lo pueden quedar para ellos solitos, me da exactamente igual, ya que esa saga me parece muy lineal.

Unido
diciembre 5, 2007
¿El primer Splinter Cell no fue para PSX?
Nunca ha sido para PSX.
El primero salio antes en la primera XBOX,y a partir de ahi pues tambien empezaron a salir en PS2,Game Cube.......

A lo mejor te confundes con Siphon Filter no???este si salio en PSX.

Un saludo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿El primer Splinter Cell no fue para PSX?
el primero salio en ps2, en xbox ni idea

ami esto me suena a billetera MS...vaya escusas, desde cuando una compañia se centra en una unica consola cuando puede hacer el juego multiplataforma y forrarse?

el unico motivo es tener ya una cuantiosa cantidad de dinero en el bolsillo asegurada

edito: esta va en charla:buf:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eso son mas que excusas,pero vamos que yo tengo 360 asi que me la pela.Lo que no me parece bien que gente que sea fan de este juego y solo tenga la PS3 y no una 360,no puedan jugarlo

Unido
marzo 31, 2008
Eso son mas que excusas,pero vamos que yo tengo 360 asi que me la pela.Lo que no me parece bien que gente que sea fan de este juego y solo tenga la PS3 y no una 360,no puedan jugarlo
Asi es pues, me he pasado todos los splinter cell y ahora este no lo van a sacar para ps3, menos mal que saldra para pc y me lo pillare para pc, pero ya no es lo mismo

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno lo de una única plataforma nose .... ya que va a salir para pc.

Yo creo que este juego es una exclusiva temporal , estoy totalmente seguro de que acabará saliendo en ps3 y Wii (Ubisoft nunca falla) más tarde o más temprano se tendrá que callar la boca

Saludos

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
lo perdais la esperanza,, recordad lo ke paso kon el primero ke salio solo para xbox y mas tarde para la ps2.. me apostaria algo a ke seguro ke sale tarde o temprano para ps3.

Unido
febrero 3, 2008
Bueno lo de una única plataforma nose .... ya que va a salir para pc.

Yo creo que este juego es una exclusiva temporal , estoy totalmente seguro de que acabará saliendo en ps3 y Wii (Ubisoft nunca falla) más tarde o más temprano se tendrá que callar la boca

Saludos

+1...al final sale en pc asi que no hay que tener x-box para disfrutarlo,y como bien dices,seguro que antes o despues lo portean a ps3..primero tendran que ver numero de ventas y si el hambre aprieta pues el dinero de los usuarios de sony es bueno tambien.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
bueno pues mira, que se lo queden ya bastante me va a costar reunir el dinero para los juegazos exclusivos de ps3 ( de mas calidad que ese splinter cell, saga con carisma 0 ) con heavy rain, uncharted 2, ratchet and clank, GOW III, GT5, agent, the last guardian, WKC, MAG, etc. con este futuro catalogo no necesito splinter cell

Unido
julio 23, 2008
bueno pues mira, que se lo queden ya bastante me va a costar reunir el dinero para los juegazos exclusivos de ps3 ( de mas calidad que ese splinter cell, saga con carisma 0 ) con heavy rain, uncharted 2, ratchet and clank, GOW III, GT5, agent, the last guardian, WKC, MAG, etc. con este futuro catalogo no necesito splinter cell

la saga splinter cell en excelente de las mejore y el convivtion sera magnifico seguro .

Unido
julio 31, 2007
Ya estoy arto de tantas declaraciones estupidas que no llegan a ninguna parte. Lo unico que consiguen asi es contradecirse en un futuro, pero bueno a saber cuanto dinero les a abonado Microsoft en cuentas suizas XD!!!

Los juegos que pertenecen a una saga y han salido, anteriores capitulos de esta, en diversas consolas deverian de ser siempre Multiplataformas. En fin que se lo meta por donde le quepa a XBOX, tarde o temprano llegara a PS3 aunque ya no sea el juego del momento.

Unido
julio 23, 2008
da igual que no salga en ps3 es ys era uno d elos mejore juegos del 2009 ,en ps3 tenemos otros muy buenos.

Superior