Ubisoft desvela el skin de Altair para Prince of Persia

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ubisoft ha anunciado mediante una nota de prensa, que será posible jugar con Altair a la nueva aventura de Prince of Persia que llegará a las tiendas el próximo día 4 dediciembre.

Para poder descargarnos el skin gratuito del protagonista de Assassin's Creed, será necesario "linkear" nuestra cuenta en Ubisoft.com con la que tenemos en PlayStation Network.

Para crearnos nuestra cuenta en Ubisoft.com tenemos que visitar prince-of-persia.es.ubi.com y cuando jueguemos a la aventura de Prince of Persia, inmediatamente podremos desbloquear esta interesante recompensa.

Fuente.videogaming247.com.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
esta guapo como queda, al principio no me llamaba un prince con este estilo grafico, pero cada vez me gusta mas XDXD

Solo veo dos cosas malas, la primera que lo hace ubiport.....y la segunda su duracion...no se como andara. Aunque dicen que sacaran contenido descargable.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Genial me parece.... si ya pensaba comprarme el Prince Of Persia... con esta noticia... con mas razón...
Que bueno...ahora mismo me está mirando Altair..desde mi mesa... y me dice: vuelvo a las andadas,,, XD

Unido
octubre 9, 2007
yo ya estoy registrado, entonces cuando salga el juego me conecto a esa pagina desde mi play??

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Está guapo XD aunque mis primeras impresiones sobre éste juego eran malas, cada vez están cambiando. "Rectificar es de sabios" XD

Unido
julio 25, 2007
la paliza que le estan dando al personaje de altair, lo vimos primero en el MGS4 y ahora aqui??
mas publicidad engañosa para el personaje mas soso.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
la paliza que le estan dando al personaje de altair, lo vimos primero en el MGS4 y ahora aqui??
mas publicidad engañosa para el personaje mas soso.
+10000 tio, jajajjajaja

Aunque como dicen por aqui si es gratis no importa. Juegazo que caera el mismo dia.

Superior