Ubisoft desea evitar polémicas entre Far Cry 4 y las protectoras de animales

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, aseguró en recientes declaraciones que espera poder evitar polémicas de cualquier tipo con las asociaciones protectoras de animales tras el lanzamiento del juego. Más concretamente, Hutchinson se refirió a la popular PETA, con la que espera evitar la confrontación.

Según explicó en Arabic Gamers: "Espero que PETA tenga en consideración que esto es un juego, no un documental, por lo que considero que estamos a salvo desde ese punto de vista. Si, es cierto que determinadas actualizaciones requieres partes de animales. Pero solo hay unos pocos momentos puntuales en los que te ves obligado a cazar o matar un animal".

A lo que añadió: "Los elefantes, por ejemplo, no reportan ninguna recompensa por su caza en Far Cry 4, es algo que decidimos dejar así porque consideramos que no estaba bien. Para nosotros existe una clara línea que divide la realidad de la ficción. Para mi, hago cosas horribles en los juegos que nunca jamás haría en la vida real. Así que no creo que haya mucho de lo que preocuparse”.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Estos de PETA se deben de pensar que si cazamos un leon, tigre o elefante en un juego nos vamos a poner delante de ellos luego en la vida real para hacer lo mismo. Igual que con las ballenas y tiburones del Black Flag, que ascazo de gente, de verdad

Unido
diciembre 23, 2007
Creo que esta gente debería empezar a diferenciar entre realidad y ficción por que el hecho de que en un juego hagas algo no significa que en la vida real lo vayas o puedas hacer, entre otras cosas por eso son videojuegos u,u sinceramente creo que eso ya es pasarse un poco....

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Curioso. Igual es que se critica más el hecho de atacar animales que matar personas. Personalmente, no me gusta matar animales; odio, por ejemplo, alguna misión que recuerdo de cazar una especie de ciervos con un rifle de franco, tras atraerlos con un silbido.... Sin embargo, me encanta matar malos humanos y extraterrestres, en salto con disparo o desde cobertura, siempre que sea en un videojuego.
Saludos.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Esos PETA me los fumo yo cada noche al llegar del curro XD, fuera coña, es como dicen hay q saber diferenciar lo real a la ficción o juegos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Alabo las labores de PETA, como de greenpeace etc., pero en la vida real. Meterse en este mundillo no le veo mucho sentido, puesto que es ficticio, mejor que se fijen en las corridas de toros.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
que tonteria que aun exista polemica por matar animales en un juego, aun que tmb la hay en algunos juegos belicos, como con los nazis por ejemplo, es solo un juego, parece que muchas personas aun no saben diferenciar la realidad de la ficcion

A

Akolatronic

si en el juego veo que el protagonista, nesesita comer es obvio que mataria medio mundo animal del juego vamos que para eso es un juego.

Unido
noviembre 26, 2011
Esta noticia de hace un año podría tener alguna razón:
http://www.autobild.es/noticias/estudiante-es-detenido-tras-imitar-vida-real-gta-v-208464

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Esta gente de que va? A ver si se creen q por matar un animal en un juego yo voy dando patadas al perro q tengo en casa. No buscan sino publicidad gratis.

Superior