Ubisoft dejará de lado PS3 después de 2015

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La desde principios de 2014 ya pasada generación de consolas ha sido una de las más largas que hemos visto y eso deja huella en las compañías. Ahora que ha llegado el nuevo hardware, es hora de avanzar, como suele ser habitual. Los estudios irán poco a poco dejando de lado PS3, Xbox 360... para centrarse por entero en los nuevos miembros de las familias de los videojuegos.

Ubisoft ha declarado abiertamente que esa es su intención para el próximo año que ya está a la vuelta de la esquina. Hemos visto ya varios productos que llegan todavía a las dos generaciones, sin ir más lejos dos de los juegos más importantes que han presentado recientemente (Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch Dogs). Sin embargo, éste año ya tenemos un Assassin's exclusivo (al menos por el momento) de la pasada generación y otro exclusivo de la nueva.

"Hemos visto que éste año aún es bueno para PS3 y Xbox 360, pero el próximo año, debido a que se están vendiendo bastante rápido (en referencia a las consolas de nueva generación), nos iremos con el nuevo hardware", explicaba Yves Guillemot. "Después de 2015, será complicado ofrecer nuevos productos para la antigua generación".

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Ni que estuvieran hablando de la game cube no te jode, con todo el respeto a la game cube pero eso si que es pasado..

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Para mi es una cagada por parte d ubisoft..ya que la ps3 tiene muxa vida aun por explotar

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Lo de la calidad lo entiendo, por que PS3 ya no puede ofrecer mejoras gráficas debido a sus limitaciones internas, pero puede sacar muchos juegos buenos sin que importe la calidad gráfica, lo que pasa es que ya no quieren complicarse por que en PS4 es muy fácil hacer juegos gracias a su arquitectura y en PS3 dicen que es un infierno, y aparte claro está porque es el nuevo hardware y está vendiendo mucho, pero PS3 le sigue ganando a PS4 en catalogo, y espero que dure mucho porque a PS3 aún le queda muchas emociones que vivir.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Con lo visto en PS3 del Watch Dogs, yo creo que si es cierto que mucha calidad no estaban ofreciendo xDDD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Que raro que no quieran seguir con la PS3 para sacar mas dinero, bueno es una buena noticia, pero si ahora quieren reventar la PS4 de AC no lo haran bien.

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Me parece fatal que con las posibilidades que ofrecen Ps3 y Xbox 360 se les cierre la puerta de esta manera. ¿"Generación pasada"? Por favor señores hasta hace dos dias estaban todos jugando a La Ps3 que en mi opinión no es tanta la diferencia. El cambio de la 2 a la 3 fue un verdadero cambio de generación. Pst joo

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues es lo que "predije" que el Rogue lo sacaban como consolación porque ese iba a ser el ultimo juego de AC para PS3. Lamentablemente, acerté

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Tengamos en cuenta que es un hardware ya mas que obsoleto y poco o nada se puede exprimir ya. Dejemos paso a la nueva generacion que ya va tocando y empiecen a sacar juegos exclusivos para esta y se dejen de titulos crossgen que no le hacen justicia para nada.

Unido
mayo 1, 2011
A mí me da igual ya, con lo que tengo por jugar de mi colección tengo de sobra hasta el año que viene o 2016para pillar la PS4, y el último juego que voy a pillar cuando baje es el AC Rogue

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Logicamente van a donde se mueve mas dinero, yo de momento sigo muy entusiasmado con mi fat y espero que todavía le quede mucha cuerda porque por juegos no será jejeje

A

Akolatronic

tengo el ps4 y ni lo eh sacado de la caja todavia no le encuentro la utilidad, ademas mi ps3 la sigo amando y todavia me quedan miles de juegos que comprar.

Superior