Ubisoft confirma que el nuevo Prince of Persia saldrá a la venta a finales del 2008.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Ubisoft ha desvelado hace un rato, que el nuevo videojuego de Prince of Persia, previsto para PS3, XBox 360, PC y Nintendo DS, saldrá a la venta durante el tercer quatrimestre del presente año fiscal 2008. El día elegido para su lanzamiento será entre el 1 de Octubre y el 31 de diciembre.

Los combates, sobretodo los duelos contra los jefes, serán más parecidos a los de Soul Calibur que a los de God of War.

El príncipe contará con un guante que le ayudará, por ejemplo a superar las superficies verticales.

Durante la aventura, tendremos un poder especial que se irá revelando poco a poco a medida que avancemos en la trama.

Para saber más detalles del juego, tendremos que esperar hasta finales de este mes, ya que los dias 28 y 29 de mayo, se celebra en París el evento UbiDays.

Fuente.Eurogamer.

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
deeeeeefasee me lo comproo me lo comprooo es uno de mis juegos favoritos me pasao los 3 k ai y ya tenia ganas de k saliera otroo lo espero con muxa ansia!! saludos!

Unido
noviembre 7, 2007
Deben tener un Assasin's vendeunidades para este año o se arruinan ^^U aunque espero que este mucho mejor que el juego de Altair. De todas formas... ¿Que apostais que lo retrasan? Si a estas alturas (segundo trimestre) no tenemos ni un video, no creo que lo terminen en apenas 3-4 meses.

Unido
octubre 2, 2007
demasiado pronto lo veo yo!!!!! hay juegos que tardan mas de dos años en hacerse y este en menos de 6 meses!!!! me huele a bodrio

Unido
julio 25, 2007
pescht... de momento no me convence y eso que fui fiel seguidor de la saga en la ps2 pero... no me concence...

Unido
julio 30, 2006
A mi de siempre me ha gustado el Prince of Persia,y este mas,el cambio de look que le han dado me encanta.Haber si llega fin de mes y tenemos mas informacion de este juego,que estoy segurisimo que atraera las miradas de mucha gente.

Unido
diciembre 17, 2007
Me llama me llama a ver como se desarrola, no kreo ke lo hayna echo en 6 messes simplemente se han curado en salut y lo ha anunciado con una buena parte desarrolada.

Unido
mayo 20, 2008
VA A SER UN JUEGAZOOO

va ser uno de los mejores juegos de:laps3:sin duda, por detras de GOD OF WAR 3:babas:

Superior