Ubisoft asegura que dará “pronto” más detalles de un nuevo Far Cry

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
En declaraciones realizadas a la revista Gamespot, el Vicepresidente de Marketing y Ventas de Ubisoft, Tony Key, ha querido hablar sobre la buena salud con la que se encuentra la saga Far Cry y la importancia que ésto tendrá de cara a desarrollar un nueva entrega de la franquicia. “Estamos totalmente emocionados. Se trata de una gran marca, y ahora tiene el reconocimiento que merece, por lo que vamos claramente a hacer otro: más sobre ésto pronto”, afirmó.

En la misma línea, y ante la proliferación de proyectos anclados en una filosofía de mundo abierto similar a la que tiene Far Cry, Tony Key daba su opinión sobre lo que él cree que son las preferencias actuales del público mayoritario. “Creo que el mundo abierto puede representar el futuro de los juegos, y ahí es donde estamos invirtiendo enormes cantidades de nuestros recursos -porque nosotros creemos que eso es lo que quieren los consumidores”, aseguraba.


“Ellos no quieren un mundo lineal, quieren uno abierto”, aunque no por ello cerraba la puerta a las aventuras lineales en la industria. “Siempre habrá un lugar para las experiencias lineales”, dijo, añadiendo que, particularmente, Ubisoft era capaz de hacer, a gran escala, juegos de estructura abierta.

Por último, quiso referirse el interés que le plantearon sobre una nueva entrega de Prince of Persia para las consolas de sobremesa. “Prince of Persia tiene un legado muy fuerte en Ubisoft, y aún está ahí. No tenemos nada que anunciar pero, ya sabes, no lo hemos vendido ni regalado, así que tened paciencia. ¡Sé que es duro!”, concluía.
 

Elsanto199

elsanto199
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
12
Karma
0
espero que no se convierta en un cod prefiero esperar un poco y que se lo curren
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Pues si que es verdad,con éste tercer juego de la saga dieron en el clavo,ea completo,divertido y esta muy bien trabajado,tengo muchas ganas de verlo en la próxima generación.
 
Superior