Ubisoft anuncia Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD para PlayStation 3

Unido
mayo 3, 2008
Ubisoft acaba de confirmarnos mediante nota de prensa que PlayStation 3 recibirá una trilogía con las 3 mejores entregas de la saga Splinter Cell, remasterizadas en HD y con la tecnología 3D. Todo ello, complementado con el añadido del sistema de trofeos. A continuación podéis leer la nota de prensa.

Madrid – 3 de febrero de 2011 – Ubisoft ha anunciado hoy Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD para PlayStation®3. Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD ofrecerá a los jugadores la oportunidad de la disfrutar de nuevo de la aclamada franquicia Tom Clancy’s Splinter Cell, esta vez con gráficos en alta definición y 3D estereoscópico.

Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD combina en un solo Blu-Ray los 3 juegos más famosos completos: Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory.

La trilogía estará disponible tanto en las tiendas como en PlayStation Network próximamente.

Características clave de Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD:
  • Revive la franquicia en alta definición: Completamente remasterizado a 720p HD con gráficos mejorados. La trilogía más espectacular e intensa.

• Splinter Cell en 3D: Vive las aventuras de Sam Fisher’s en 3D estereoscópico (se requiere una TV 3D)

• Dispositivos de alta tecnología y características exclusivas: Los jugadores podrán usar una gran variedad de dispositivos con la tecnología más puntera entre otros gadgets, como las conocidas gafas de visión nocturna de Sam. Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD además tendrá un nuevo sistema de trofeos para una experiencia mucho más completa.

Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la diferencia es minima... encima por 5 euros puedes encontrar cada uno para ps2

para mi no me merece esos 40 euros

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
el primero lo tengo y me lo pase, me gusto pero no como para comprar los siguientes... me parecio un poco un intento de imitar al MGS, un buen intento hay q decir.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Demasiados juegazos que se avecinan para la PS3 como para perder el tiempo con remasterizaciones de juegos que ya jugue en PC en su dia...Hay algunas que si merecen la pena, pero no creo que esta entre en mi lista.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Esta ubisoft esta bien brutal,no sacan ningun splinter cell para ps3 y nos quieren vender juegos remasterizadoslos, splinter cell nuevos son exclusivos de xbox360 y los usuarios de ps3 somos de segunda solo juegos remasterizados UBISOFT :baaa: :rototepega:

Es mejor esperar y comprar remasterizados ICO Y SHADOW OF COLOSUS juegazoooooos :trofeo:

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Que las compañías pretendan ganar dinero con sus nuevos juegos es lógico, de algo tienen que vivir, pero tanto remasterizar juegos empieza a cansarme. ¿No deberían trabajar en algo nuevo?

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Seguro que me la compro, aparte de que nunca pude jugar el primer Splinter Cell y el Chaos Theory no me funcionaba bien, no lo pude terminar...

Me parece buena esta trilogy

Unido
octubre 15, 2007
Pues nada ubisoft, te puedes meter los splinter cell por donde no da el sol XDD

Unido
agosto 22, 2009
Pues yo a las conversiones de juegos de ps2 a ps3 (como el gow, sly trilogy) Les veo muchisimo mejor en ps3 que en ps2...
Yo lo mas seguro es que me haga con ellos cuando bajen de precio, ya sea en la store, o de importacion xDD

Unido
septiembre 14, 2009
lo hacen por la retrocompatibilidad. Yo tenia la ps3 80G y jugaba a los juegos de ps2 que tenia por casa de vez en cuando (ace combat, sing star,buzz, red alert y demas morralla). Pero la ps3 murio y me compre la de 120G que ya no es compatible, tengo los juegos muertos de risa de la ps2 en la estanteria y la verdad me apetece jugar al ace combat y no puedo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo por que ya los tengo pero los que no....... a mi el 1º me gusto bastante la verdad...........

Unido
octubre 21, 2010
Molaría que todos los usuarios de PS3 del mundo hicieran una cosa: No comprarlo hasta que saquen Splinter Cell: Conviction a PS3 y que luego lancen en webs y anuncios el porqué de su decisión. Así si no lo sacan perderían muuucho dinero.

A mí personalmente me parece que la trilogía es una mala manera de compensar a los usarios de PS3.

Unido
enero 31, 2010
Para mi es una excelente noticia ya qu eno los pude jugar en ps2, y me encanta el genero. as ique si puedo pillarlos de segunda mano no lo dudo.

Superior